El próximo viernes jugaremos una partida multijugador entre Lemariont, Dauphin y un servidor...
Los dos primeros están aprendiendo a jugar, y yo soy un eterno aprendiz. Así que no será otra cosa que una partida divertida sin más pretensión que ir aprendiendo y pasarlo bien.
He pensado que podemos jugar este escenario, y lo cuelgo para que ellos puedan conocerlo

BOTÍN
¿Pala? Sí. ¿Cuerda? Sí.
¿armamento variado? Dos veces sí.
PREPARACIÓN
Coloca un Marcador de Tesoro de 30mm en el Centro del tablero.
Determina al azar a un jugador para que sea el "Wild Card". Este jugador deberá voltear una carta y anotar en secreto su palo (repite los comodines). Los otros dos jugadores son los Saqueadores.
ESPECIAL
Cualquier miniatura en contacto peana con peana con el Marcador de Tesoro puede realizar una (2) Acción de Interactuar para colocar el Marcador sobre su carta. Si la miniatura abandona la partida, coloca el Marcador en contacto peana con peana con dicha miniatura antes de eliminarla. Si la miniatura cambia su localización en el tablero por cualquier otro motivo que no sea una Acción de Caminar, coloca el Marcador en contacto peana con peana con ella antes de moverla.
DESPLIEGUE
Este escenario usa Despliegue en Esquinas. Los Saqueadores despliegan de manera normal. El Wild Card despliega el último y puede elegir cualquiera de las dos esquinas libres para hacerlo.
Las Intrigas que deban elegir una miniatura/zona de despliegue deben además escoger un oponente. Un jugador no puede elegir el mismo oponente dos veces.
VICTORIA DE LOS SAQUEADORES
Esta banda gana 3 PV si el Marcador de Tesoro está sobre la carta de una de sus miniaturas al final de la partida. Esta banda gana 1 PV si el Marcador de Tesoro (o la miniatura que lo tenga) está en su zona de Despliegue cuando acabe la partida.
VICTORIA DEL WILDCARD
-Carneros: ¡Robad el tesoro! El Wild Card gana 3 PV si el Marcador de Tesoro está sobre la carta de una de sus miniaturas al final de la partida. Esta banda gana 1 PV si el Marcador de Tesoro (o la miniatura que lo tenga) está en su zona de Despliegue cuando acabe la partida.
-Cuervos: Mátalos a todos. El Wild Card gana 2 PV por cada Líder enemigo que no esté en juego al finalizar la partida.
-Tomos: Ahora que están distraídos... El Wild Card gana 1 VP por cada Marcador de Intriga a menos de 6" de una Zona de Despliegue enemiga al finalizar la partida.
-Máscaras: Dejar nuestra marca. Al finalizar la partida, el Wild Card gana 1 PV por cada Marcador de Intriga a menos de 6" del Marcador de Tesoro (o miniatura que lo tenga)
Los suburbios de Malifaux en los que pelearemos por el botín
*He dejado Wild Card como tal porque es una palabra que se usa en football americano y me gusta y punto.
¡Ah! Y he ido traduciendo sobre la marcha, así que no sé si hay algo que chirríe mucho.
¿A cuántos puntos queréis jugar, Lemariont y Dauphin? ¿25? ¿30? ¿35?
Yo me adapto a lo que digáis. Ya sabéis cómo va el juego y que lo más complicado es conocer los perfiles...