Las dos primeras, entre Usta y Lemariont y entre Imrahil y un servidor, fueron partidas a 250 puntos de la Liga Quinto Elemento.
Se nos ocurrió hacer una mesa de 180x90 para darle un aspecto más espectacular a las partidas... Y nos quedó algo así:

En mi partida contra Imrahil, se enfrentaron Arrow, John Constantine y el agente Lance contra Nightwing, Batwoman y Batgirl.
La partida empezó bien, con oportunidades para los dos. Nightwing estuvo a punto de quedar fuera de la partida tras ser lanzado por Arrow desde el tejado de una fábrica, pero volvió buscando venganza y apoyado por Batgirl y acabaron con el arquero esmeralda.

Por el otro lado, un error en el orden de activación permitió que Batwoman sobreviviera al acoso del agente y Constantine.

El resultado fue una victoria de Imrahil y su batfamilia en una partida en la que podría haber ganado yo perfectamente (un impacto más que le hubiera entrado a Nightwing al tirarlo, o activar correctamente contra Batwoman)... Así que aunque me quedé con las ganas, quedó claro que el juego da opciones a todos