Lo cual no es decir poco.
Así que pongo algunas fotos que hice yo de mis 2 partidas con Devoradores de Mundos. Sangre para el dios de la sangre y todo eso que ya sabéis.
Un sector de Argantos Prime de buena mañana con las calles recién puestas.

Detalle del despliegue de los amigos de Khorne.

Y por su parte los Angeles Sangrientos pillan sitio, para muestra un botón.

Los legionarios con retrorreactores asaltan a los leales con lanzamisiles. Están bien atrincherados para resistir el asalto pero los Devoradores Mundos están enfadados y ansiosos de que la sangre corra por fuera de su cauce normal.

La foto habla por si misma. Aunque ambos bandos sufren muchas bajas, los Ángeles Sangrientos abandonan el edificio.

El destacamento de hellhammers del Solar Auxilia abre fuego contra el edificio donde los legionarios de roja armadura han tomado una fuerte posición.

Gracias a sus proyectiles de demolición tiran abajo el complejo de apartamentos de VPI (Viviendas de Protección Imperial) con los Ángeles dentro causando una masacre brutal. Solo sobrevive la escuadra de mando y gracias.

Los exterminadores se enzarzan en un combate en la retaguardia lealista en un baile de teleportaciones.

Pese a que los hellhammers acabaron siendo destruidos, el centro acabó siendo tomado por los Devoradores de Mundos y así la barriada entera tuvo un nuevo amo.

BONUS TRACK! Rumble in the jungle!
Los traidores atacan el polígono industrial desde la jungla! En una maniobra de distracción propia de la mente maestra del mismísimo Horus, los leales tienen que defender apresuradamente las vitales factorías y macrodiscotecas.
Pero tienen una legión de titanes del Mechanicus a su disposición y las fuerzas de la legión de los Ángeles Sangrientos. Los Devoradores de Mundos siguen enfadados y con sed de sangre, esta vez lucharán junto a una casa de Caballeros.
El despliegue de los contingentes. Nótese las ruinas de la próspera y muy avanzada civilización alienígena que no interesa porque fue genocidada durante la Gran Cruzada. Y con razón, xenos, beh.


Los colosos chocan con inusitada violencia destrucción y carísimos efectos especiales.

El titán warlord es destruido por el fuego concentrado de los kratos y los predators con unas brutales andanadas de cañón laser por parte de los aun muy enfadados Devoradores de Mundos. Los exterminadores teleportados logran limpiar el objetivo leal y consiguen otra victoria para Horus.

En resumen fue un gran día organizado por Víctor que fuimos improvisando sobre la marcha y que espero que reclute a más atalayos para este pequeño pero grandísimo juego.