Through the Breach (Duelo Malifaux)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby Justik » Thu Mar 06, 2014 10:22 pm

Me estais picando con el reto este, y la verdad es que he estado mirandome lo que tienen de gremlins y me gustan muchisimo!!!! Sobretodo la catapulta de cochinos jajaja

Igual cae la caja de Ophelia, asi no repito con Mercenario en banda y me hago la familia Lacroix xD

¿Que tal es esa "faccion" para empezar a jugar?

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Mar 06, 2014 11:36 pm

Los gremlins han ganado mucho desde que son facción propia... porque tienen mucha más sinergía.
Y eso que ya tenían a paladas.

Pero si algo tienen los gremlins de bueno... es que son la risión. Sus habilidades son un cachondeo... :lol: :lol: :lol:

De todos modos, se rumorea que las cajas de plástico de los gremlins saldrán en breve, por si te interesan. :wink:

Nigro, ¿la nueva banda son las Viktorias?
Únete al reto y ve pintándolas con nosotros. Postea fotos de los avances y tal!!

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Thu Mar 06, 2014 11:48 pm

Hmm creo que lo pillare en metal, me atrae más la verdad...

Me alegra oír lo que dices, y más si nos podemos echar unas buenas risas...

La familia Lacroix cruzara la brecha me parece a mi :lol:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Mar 09, 2014 9:42 pm

Si este post no está en la sección de Taller, es por una razón.
Y esa razón es que pretendo aprovechar este duelo para explicar alguna cosa sobre cómo sobrevivir en Malifaux y que entendáis un poco más cómo funcion este juego. :wink:

La miniatura que he elegido para pintar en primer lugar es un Holgazán*
Se trata de un secuaz, el tipo de miembro más habitual de una banda. Si un Maestro quiere que su Banda sobreviva en Malifaux, necesitará un grupo de secuaces para hacerlo.

Contratar un Holgazán cuesta 4 Piedras de Alma de nuestra Reserva... así que podremos hacernos con los servicios de unos cuantos de estos pendencieros maleantes. Mis Relic Hunters contarán con 3 Holgazanes bajo las órdenes de Lucas McCabe.

A lo largo de esta semana os iré detallando un poco el perfil de esta miniatura, para que sepáis cómo funciona.
Mientras tanto, iré pintando al primero de mis holgazanes...

Hoy he podido darle los primeros colores, con la intención de separar las diferentes zonas.
Voy a procurar mantener una paleta muy básica, para darle realismo y no volverme loco de forma innecesaria.
Grises y marrones serán predominantes en la Banda, y luego a cada uno le daremos algún detalle para darle algo de personalidad.
En este caso gabardina y sombrero de copa serán color burdeos, que me parece que queda muy elegante... :D

Image

Mucho cuidado con mis Buscadores de Reliquias, ha llegado a la ciudad para quedarse!! :twisted:

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Mon Mar 10, 2014 7:48 am

Ayer acabé al Sr. Tannen, aquí lo tenéis. [attachment=-1]uploadfromtaptalk1394437259894.jpg[/attachment]
Las fotos una mierda pero bueno, no estoy demasiado contento con como me ha quedado. En la ropa creo que he conseguido lo que quería, algo sencillo pero resulton con una transición suave entre sombra-base-iluminación.
En la cara no me ha salido nada de lo que quería hacer, y tuve que arreglarla de mala manera después de que se me escurriera el pincel y le metiera una pincelada de negro.
Espero que el siguiente se de mejor.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Mar 10, 2014 8:22 am

Pues lo que se ve me gusta un puñao...
El color elegido para pintarle el traje, la cara de cabrónido... me gustan mucho.
Lo único que no termino de ver es el color del cristal de las gafas.
Pero en líneas generales me recuerda poderosamente al típico tío que te concedería una hipoteca sin tener trabajo fijo ni avalistas, con una enorme sonrisa en los labios.
Me da miedo.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Mon Mar 10, 2014 8:52 am

Una cosa, no iría mejor en Taller? por darle un poco de vida a la sección, ya que ésto es casi más pintura que otra cosa...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Mar 10, 2014 9:01 am

Yo creo que la sección de Taller tiene bastante vida...

Pero en cualquier caso, el duelo no es sólo de pintura. Este post va sobre construir una banda de Malifaux y sus primeras partidas :mrgreen:

Otra cosa sería que alguna de las minis que pintemos merezcan post en Taller (que seguro que lo merecen).

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Mon Mar 10, 2014 10:07 am

Los cristales de las gafas estaban pintados en un inicio de color azulón con brillo en blanco hasta que se me escurrió el pincel al pintar las varillas, por lo que decidi darle blanco para intentar arreglar el desaguisado. :(

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Mar 10, 2014 11:55 am

Pues repinta, leñe... que quedarán mejor!

Return to “Otros juegos de miniaturas”