Si este post no está en la sección de Taller, es por una razón.
Y esa razón es que pretendo aprovechar este duelo para explicar alguna cosa sobre cómo sobrevivir en Malifaux y que entendáis un poco más cómo funcion este juego.
La miniatura que he elegido para pintar en primer lugar es un
Holgazán*
Se trata de un
secuaz, el tipo de miembro más habitual de una banda. Si un Maestro quiere que su Banda sobreviva en Malifaux, necesitará un grupo de secuaces para hacerlo.
Contratar un Holgazán cuesta 4 Piedras de Alma de nuestra Reserva... así que podremos hacernos con los servicios de unos cuantos de estos pendencieros maleantes. Mis Relic Hunters contarán con 3 Holgazanes bajo las órdenes de Lucas McCabe.
A lo largo de esta semana os iré detallando un poco el perfil de esta miniatura, para que sepáis cómo funciona.
Mientras tanto, iré pintando al primero de mis holgazanes...
Hoy he podido darle los primeros colores, con la intención de separar las diferentes zonas.
Voy a procurar mantener una paleta muy básica, para darle realismo y no volverme loco de forma innecesaria.
Grises y marrones serán predominantes en la Banda, y luego a cada uno le daremos algún detalle para darle algo de personalidad.
En este caso gabardina y sombrero de copa serán color burdeos, que me parece que queda muy elegante...

Mucho cuidado con mis Buscadores de Reliquias, ha llegado a la ciudad para quedarse!!