Primeras impresiones Kings of War

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Primeras impresiones Kings of War

Postby Steeler [Crawler] » Mon Mar 10, 2014 10:01 am

A mi me llama mucho, pero que mucho, el poder hacer ejercitos con las escenas, y ademas pudiendo usar las minis que ya tengo sueltas de un monton de ejercitos, como Ogro, o No muertos, o incluso enanos, y no necesito comprarme la ultima mini chupipoderosa que acaba de salir, por que lo pone en el ultimo codex, ni gastarme mas dinero en comprar 40 minis mas de un tipo en concreto.

Ademas por si acaso, las pones con un imancillo y solucionado muchos problemas de si en el futuro la quieres usar para Warhammer.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Mon Mar 10, 2014 11:04 am

Tiene muy buena pinta

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Mon Mar 10, 2014 6:48 pm

Estuve viendo la partida, super sencillo, barato y rápido.

Curioso que en el turno de un jugador solo él tira dados para impactar y para matar. Siempre los mismos dados. Por lo que puede ser muy muy rápido de jugar.

Yo el problema que le veo es a la vez su ventaja: simple.

Para la gente que empiece de cero y que no sean millonarios, me parece genial.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Mon Mar 10, 2014 10:15 pm

Mas fotillos de unidades curradas:

Image

Image

Image

Image

Image

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Mar 11, 2014 10:30 pm

Después de jugar mis dos primeras partidas saco las siguientes conclusiones preliminares:

Es un juego muy sencillo de entender, pero nada fácil de dominar. El despliegue es fundamental, dada la limitada maniobrabilidad, y la estrategia es básica en este juego: Cargas, contracargas y, sobre todo, cargas por flanco o retaguardia son las claves de la victoria o la derrota.

Las unidades están bastante equilibradas, así como los ejércitos entre sí, compensando rendimiento con coste en puntos.

Tiene el toque de fantasía que tanto nos gusta a algunos, junto con la posibilidad de actos tan épicos y heroicos como impredecibles. Susceptible también de momentos hilarantes.

Las unidades en peanas compactas las hace fáciles de transportar, colocar sobre la mesa y recoger. Además se tiran menos dados que a otros juegos.

Se brinda a una gran facilidad de personalización de las unidades.

Y, para mí, la gran ventaja: Se puede jugar perfectamente con las minis de warhammer. Yo he jugado hoy a 1500 puntos con un ejército silvano totalmente pintado.

Nos falta probar cómo funcionan los escenarios, que aún le dará un mayor carácter estratégico.

Si alguno sigue creyendo que es un juego muy simple le animo a que lo pruebe; se sorprenderá...

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Mar 12, 2014 7:14 am

Yo espero probarlo mañana. Toca leerse el reglamento :)
Aún recuerdo partidas en "mis primeros tiempos" de Fantasy diciendo, mierda, la he cagado en el despliegue...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Wed Mar 12, 2014 7:36 am

elmasmalo wrote:Yo espero probarlo mañana. Toca leerse el reglamento :)

Leerse el reglamento? Estás jodido xDD :smile:

DamienTiT

Postby DamienTiT » Wed Mar 12, 2014 11:09 am

Curioso que masmalo se lea un reglamento, siendo que lleva dos años jugando a otro juego sin leerselo :mrgreen: .

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Mar 12, 2014 11:15 am

Es que este ya está traducido al castellano
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Wed Mar 12, 2014 11:18 am

Cuesta menos leer este reglamento y entender todo que leer los whatsapp de dos horas :mrgreen:

Return to “Otros juegos de miniaturas”