INFINITY ¿quien juega?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Mastin

Re: INFINITY ¿quien juega?

Postby Mastin » Mon Sep 20, 2010 7:47 pm

Es muy probable que cuando pinte los otros dos dakini le de una pasadica de nuevo a este.
A ver si apra el domingo tengo los tres pintaos...

Editado:
bueno, debido a un mensaje que me han enviado me veo obligado a mejorar la calidad de pintado de esta mini, por ego no por nada. De momento solo puedo decir que el motivo es bueno. XDDDDDD

Mastin

Postby Mastin » Fri Oct 01, 2010 7:06 pm

Bueno, como comenté modifiqué el pintado y le di más calidad. Al final esto quedará así en toda mi facción.

Esta vez la foto es buena. Por cierto, la tenía pintada desde hace dos semanas pero no me había dado tiempo a fotografiarla.

La verdad es que en foto los efectos de luz me han salido muy intensos. En mano no brillan tanto pero en foto molan mucho.

Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Oct 01, 2010 7:27 pm

:shock: :shock: :shock:

Otro nivel, ya te digo. Oooootro nivel.

Pinta, pinta, pintaaaa y en cuanto tengas una lista pintadica de 200 puntos, batalla (con todo pintado) e informe de batalla!

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Oct 01, 2010 7:57 pm

:shock: crack!
Image Image

Mastin

Postby Mastin » Fri Oct 01, 2010 8:23 pm

Gracias,
En cuanto termine la mini que estoy pintando Top Secret me pondré con infinity. A lo tonto entre pitos y flautas siempre hay algún proyecto que se mete por medio y fastidia mis previsiones. Tenía lista de 150 pero me la adaptaré a 200.

Nada, cuando estén terminados los colgaré en el foro de infinity.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Oct 01, 2010 8:58 pm

Siempre podemos jugar a 150... no hay problema :wink:

Mastin

Postby Mastin » Thu Oct 28, 2010 9:25 pm

Bueno, ¿como va la cosa?
Yo por mi parte voy un poco lento. Tengo pintados los 3 dakinis y tendría que terminarme esta semana el garuda (ni lo he empezao pero bueno, llegaré.)

Con tanto torneo de warhammer ya ni postéais XDDDD es más que comprensible con todo el follón que se monto para pintar y ahora con el siguiente que tenéis. Me siento abandonao.... snif...

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Thu Oct 28, 2010 9:57 pm

Yo tengo pegado mi starter nomada, pero lo pintaré despues de lo que tengo de warmachine... a ver si para año nuevo me pongo junto con lo que me compre de malifaux

Mastin

Postby Mastin » Thu Nov 04, 2010 10:09 am

Vaya, si que tienes que pintar bastante.
Ya tengo 3 dakinis y el garuda. Ya va quedando menos... Debería hacer fotos pero me da tanta pereza... XDDDDD

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Nov 08, 2010 12:04 pm

He estado viendo los vídeos de introducción a Infinity y me está llamando el jueguito. Eso si, no me he mirado las reglas ni de lejos, sólo me he enterado un poco del trasfondo y poco más. Y el rollo que más me mola es el de los Nómadas.
A ver si echáis unas partidas en el club y me acerco a echar un ojo.
Por cierto, los vídeos de los que hablo está aquí:
http://www.youtube.com/user/CorvusBelliSLL#p/u
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Otros juegos de miniaturas”