Bueno, que dije ese por decir uno... ¡a ver si os vais a perder el único día de juego del nuevo juego!

Yo creo que ya tengo pillado el truco a hacer personajes... jejeje

Atributos humanos de alto nivel (llevar años entrenándose en súpergrupos tiene que servir de algo, ¿no?).
Sus poderes de generación termodinámica vienen representados por el vuelo, el campo de fuerza y el lanzamiento de descargas termodinámicas tanto como ataque como para detener a sus enemigos. En ambos casos he creído conveniente que su uso le cueste un punto de activación. Además puede absorber energía kinética y convertirla en descargas más poderosas. El campo de fuerza puede envolver a cualquier miniatura con la que esté en contacto, protegiéndola.
Además le he puesto invulnerabilidad y vitalidad extra por aquel rollo de los Externos...

Este era fácil... Fuerza, Resistencia y Agilidad aumentadas, dan como resultado una bestia en combate cuerpo a cuerpo, capaz de aguantar mucho daño y de provocarlo, dando más de una sorpresa con su rapidez.

El otro estilo de combatiente. Menos resistente que Sendero de Guerra, pero mucho más capacitado en el combate en distancias cortas. Le he representado su lanzamiento de ondas vibratorias con la debilidad "Agotamiento", que hará que prácticamente sólo pueda usarlo una vez por partida... Sigo sin teletransportarlo. Sus atributos representan una genética sobrehumana, por eso tiene una mente y resolución superiores a la humana.