Through the Breach (Duelo Malifaux)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby elmasmalo » Mon Apr 21, 2014 6:37 am

Como mola ese Teddy Sangriento.
Os tengo que poner el que voy a usar yo... A ver si le pongo peana.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Apr 23, 2014 2:05 pm

Sidi Alchibal está terminado al 90%

Image

En mano gana respecto a la foto, palabrita de niño Jesús :wink:
Estoy muy contento con el tono de la chilaba y del turbante, ya que son los colores que buscaba.
Le falta algo de trabajo a correajes, pero mi intención es pillar por banda todo lo que he pintado hasta ahora y pintarles peanas y rematarlos.
Así en el par de semanas que quedan hasta la resolución del duelo puedo pillar a Lucas McCabe... que en mi caso son 2 miniaturas :shock: (una a caballo y otra a pie).

Cuando tenga todo el grupo pintado os pondré una foto de familia.

Por cierto, me consta que Plata avanza también... ayer me pasó por whatsapp alguna foto de sus iluminados.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Apr 23, 2014 2:18 pm

Me gusta mucho la túnica. La cara está muy lejos como para saber sí has seguido las instrucciones de Beto. Sea como sea me encanta como te.está quedando la banda
Image Image

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Wed Apr 23, 2014 5:13 pm

Fotos de la Becky, la meretriz-camarera del Honeypot, se cuenta que nadie besa como ella. Las fotos la peste como de costumbre, ya la veréis en directo cuando se os coma la cara.

Image

La peana las dejo para hacerlas todas a la vez, que las primeras no me gustan así que las repintaré todas.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Apr 23, 2014 9:36 pm

En la foto el blanco se ve un pelín plano... pero cara y pelo me encantan. Y la verdad es que la cara es el eje de esta miniatura y la has resuelto genial, y me parecía bien difícil!! Yo a esta no me acerco ni con un palo!! :shock:

:wave: :wave:

Ahí, ahí... ritmo a las bandas que ya va quedando menos y tenemos 2 semanas por delante :baile:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Apr 24, 2014 9:29 am

Image

¡Buenas!
Pues ya que lo he terminado de pintar, y con la intención de que conozcáis un poco más a los miembros de mi banda, voy a tratar de analizar un poco cómo funciona Sidir Alchibal. Todo esto desde la teoría, porque no he jugado nunca con él, ni a la 2E de Malifaux :shock:

Características
Lo primero con lo que nos encontramos es que tiene una Df de 5Carnero. Esto tiene su importancia, ya que nos servirá para su habilidad defensiva “Réplica”.
Su Wp de 6 es un buen valor para poder superar chequeos. Wk (el valor de movimiento), Cg (su distancia de carga) y Ht (su altura) son valores en la media de una miniatura humana.
Como buen Compinche tiene 10 heridas (Wd), lo que en principio debería asegurarnos tenerlo en mesa el suficiente tiempo. Combinado con su acción táctica Siempre Ahí, Sidir debería ser un auténtico pilar en nuestra banda.

Habilidades
-Ignorar convierte a Sidir en inmune a efectos de movimiento, así que nos servirá para asegurar objetivos sin miedo a ser obligado abandonarlos de otro modo que no sea el combate.
-Réplica nos permite infligir daño a una miniatura que nos ataque en cuerpo a cuerpo y falle. Para ello, nuestro volteo de defensa tendrá que superar el de ataque del rival y tener máscaras… Así que siempre podemos guardarnos una carta en la mano para asegurarnos que cualquiera que nos ataque se arrepienta. Lo que seguro que hace es obligar al rival a pensarse dos veces el atacarnos. O al menos que le salga caro.
-Despiadado nos hace inmunes a chequeos de Wp en nuestra activación... lo que convierte a Sidir en una miniatura bastante fiable.

En combate
Sidir funciona mejor en disparo que en cuerpo a cuerpo. Su ametralladora llega a 12”, tiene con ella una habilidad de ataque de 7 y nos puede permitir disparar a dos objetivos si con el primero conseguimos sacar un carnero (a esto se le llama disparadores).
Con la ametralladora puede además vaciar el cargador una vez por turno, en cuyo caso obligará a un chequeo de Wk para convertir al objetivo (y miniaturas a 2” de este) en Lentas (además de causarles 2 de daño). Si ya eran lentas podrá hacerles 2 puntos de daño adicionales gracias a un disparador… :twisted:
A pesar de que vaciar el cargador parece una habilidad brutal, me parece bastante poco frecuente el poder usarla con éxito.

En cuerpo a cuerpo en cambio Sidir utiliza su sable, que como buena miniatura del Gremio tiene el disparador “Golpe Crítico” para incrementar el daño por cada carnero…

En definitiva… Sidir Alchibal va a ser la columna vertebral de la banda (dejando a un lado el Maestro). Pesadilla para el rival y probablemente su primer objetivo… Aguanta daño, es letal en disparo y puede defenderse peleando. Todo eso se paga, claro. Su coste es de 9 piedras de alma… :shock:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Apr 24, 2014 11:50 am

Que chulo te ha quedado, combina muy bien el tono crema de la túnica con el azul pálido del turbante ¿que azul has usado? aparte que la miniatura es brutal

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Apr 24, 2014 12:30 pm

¡Gracias! La verdad es que estoy contento con el resultado porque el pobre se me llegó a atascar.

El color del turbante es... ¡¡"azul prusiano"!! :lol: :lol: :lol:
Las subidas de color son con un típico hueso deslucido / blanco Menoth / arena desierto.

Por supuesto, siendo el turbante "azul prusiano", la túnica sólo podía ser... "uniforme inglés" :mrgreen:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Apr 24, 2014 1:34 pm

En Model Color cada país tiene su azul

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Apr 27, 2014 7:16 pm

Image

He terminado de reclutar a los muchachos para mi banda... Son una panda de rufianes y haraganes cobardes, pero estoy seguro de que mi fiel Sidir Alchibal sabrá meterlos en vereda y evitar que huyan sn terminar el trabajo.

Ya sólo me queda pintar a su jefe y Maestro: el aventurero Lucas McCabe. Y tengo dos semanas por delante para conseguirlo. :D :D :D

Return to “Otros juegos de miniaturas”