¡PERFECTO!
He hecho cambios... como siempre

Pero me ha servido perfectamente
HERAGranada de Rea (Equipo Divino): El Héroe puede lanzarla a una casilla vacía, cumpliendo para ello con todas las reglas de disparo. Por cada éxito obtenido, todas las miniaturas adyacentes a la casilla a la que se lanzó la granada recibirán 1 Herida. 1 sólo uso.
Báculo real (Equipo Divino): Lanza. El Héroe puede elegir repetir todos los dados cuando realiza un Ataque.
Mil ojos de Argos (Don): El Héroe añade 1 dado a las Pruebas de Ingenio de Buscar. Además, ignora los efectos de Adormecido. Coste: 1 Punto de Destino.
Casamentera (Don): Dos Héroes que se encuentren adyacentes añaden un dado a sus tiradas de Ataque. Coste: 3 Puntos de Destino.
Presencia de minotauro (Don): Una miniatura enemiga situada a un máximo de 10 casillas del Héroe deberán realizar inmediatamente una Prueba de Ingenio de Nivel igual al Ingenio de portador. En caso de no superar dicha Prueba, resultará ATERRADA. Coste: 1 puntos de Destino.
Diadema de Polos (Don): Un enemigo que ataque a su portador deberá realizar una Prueba de Ingenio de Nivel igual al Ingenio de portador. Una miniatura que no supere dicha Prueba quedará Atrapada. Coste: 3 puntos de Destino.
Salvadora del Guerrero (Mejora de Atributo): +1 dado en Defensa.
Protectora del Hogar (Mejora de Atributo): +2 Atributo de Vitalidad.
Celos de los mortales (Maldición): Todos los enemigos ganan 1 dado adicional de combate. Además, cualquier ventaja que obtenga un Héroe como consecuencia del Favor de un Dios de otro Héroe, se ignora. Coste: 6 Puntos de Oráculo.
Pavo real (Sirviente): Quitar habilidades a los enemigos y dárselas a los Héroes.