Through the Breach (Duelo Malifaux)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby YaCy [Bot] » Wed May 07, 2014 12:06 am

bueno, mientras le doy los últimos toques a mi banda, esto es lo que he planeado jugar, a 35 piedras:

viktoria de cenizas (0) (1 piedra de cache gratis + 5 mas)
+matanza sincronizada (2)
+hermanas en espíritu (1)
viktoria de sangre (0)
+tatuaje del lobo aullador (1)

taelor (10)
estudiante del conflicto(4)
ronin (6)
ronin(6)

a 30 cambio a taelor por una ronin y quito una piedra

básicamente la idea es lanzarme pronto al combate con taelor y las viktorias, con el apoyo de la estudiante y las ronin, intentare que el doble hermanas en espíritu me ayude a avanzar un poco mas rápido, el tatuaje del lobo me permitirá no gastar cartas con las ronin en su ataque especial, y si necesito mas potencia descartarlo para volver hermana a taelor o a una ronin y que gane bonos para machacar a quien haga falta :mrgreen:

vamos a ver que tal se portan las minis de la caja básica, pero veo que o van pronto al combate o lo pasaran mal, asi que pronto vanessa (la cuarta hermana) reemplazara a taelor, y una pistolera convicta entrara a la banda en vez de una ronin, a ver si eso me da mas opciones tácticas que el combate puro y duro, pero eso será otra historia...

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Wed May 07, 2014 6:23 am

Yo llevaré todo lo que tengo y me decís como va esto, voy a llegar muy justo a tener la banda pintada asi que de leer reglamentos o hacer lista ni hablamos ^^u

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed May 07, 2014 8:03 am

Sin problema, Plata.

Aun así... en principio a 35 te entra algo como esto:

Jakob Lynch -- 4 Pool
+Endless Hunger [2]
+Expert Cheater [2]

Hungering Darkness [0]
+Addict [1]
Mr. Tannen [6]
The Illuminated [7]
The Illuminated [7]
The Illuminated [7]

A menos puntos (30) bastará con quitar a Mr.Tannen o un Iluminado...

No sé muy bien ahora mismo qué hacen las mejoras que te he puesto... pero os recomiendo que les echéis un vistazo.
En el enlace de las cartas
https://www.dropbox.com/sh/gcxxv48zcec1 ... etas%20M2E

Busca las de Mejora, bien en la facción de Ten Thunder, bien en la de Neverborn... Si puedo esta noche te las pongo yo (que en el curro tenemos capado el Dropbox! :shock:)

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed May 07, 2014 8:07 am

Por cierto, que tampoco hace falta que "forcéis" el pintado. Lo importante es que las bandas van a estar prácticamente pintadas. Tampoco vayáis a estropear ahora el pintado por correr!! :mrgreen:

Yo con McCabe llegaré hasta donde llegue, y ya lo terminaré tranquilamente el fin de semana... :wink:

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Wed May 07, 2014 9:01 am

Gracias hamijo! Lo miro al mediodía que tendré un ratete. El pintado es como dices, no lo voy a forzar pero por lo menos que estén tabletop ;)

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed May 07, 2014 2:22 pm

Arendal wrote:Por cierto, que tampoco hace falta que "forcéis" el pintado. Lo importante es que las bandas van a estar prácticamente pintadas. Tampoco vayáis a estropear ahora el pintado por correr!! :mrgreen:

Yo con McCabe llegaré hasta donde llegue, y ya lo terminaré tranquilamente el fin de semana... :wink:

Eso mismo estaba pensando yo... creo que llevaré lo que tenga pintado, al menos en colores base, porque no me va a dar tiempo de pintarlo todo tal y como quiero

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed May 07, 2014 9:41 pm

Ok. Perfecto.

Se me ocurre que podemos hacer este duelo para empezar a jugar... y quizá más adelante otro con más miniaturas pintadas y ¿más puntos?

Pero yo en el duelo de este viernes no iría a más de 30. Ahora mismo se me hace cuesta arriba incluso utilizar mejoras!!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Wed May 07, 2014 10:52 pm

me parece bien hacer luego otro duelo, asi me pinto la banda del dreamer :mrgreen:

en este me parece guay a 30 piedras, yo controlo el juego lo justito...

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Thu May 08, 2014 7:07 am

30 pues, esta tarde pongo mi lista.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Thu May 08, 2014 8:27 am

A que hora quedamos mañana?

Return to “Otros juegos de miniaturas”