Escenario: Minas de Teseum
Reglas del escenario:
Pensado para ejércitos de 200ptos.
Se juega en 120x120 y se establecerán 2 bordes del tablero opuestos como bordes de despliegue y tanto los militares Ariadnos (Una escuadra de 100ptos formada por mormaer teniente, grey rifle con HMG, 2 caledonios con rifle y un caledonio con chain) como 20 civiles despliegan en un área de 40x40 en el centro del tablero.
Una vez desplegados los Ariadnos despliegan el resto de ejércitos de la forma habitual, El ejercito Ariadno jugará en tercer lugar.
El objetivo es conseguir llevar a tantos civiles como sea posible a 10cm de la zona de despliegue propia. Consultar
http://infinity.wikispot.org/Reglas_de_Civiles para reglas de civiles, aunque están parcialmente modificadas por las reglas especiales del escenario.
Reglas especiales:
Voluntad de hierro: Ningún civil es hostil al comienzo de la partida aunque al comienzo de cada turno Ariadno cualquier civil no controlado con LDV a una miniatura enemiga tiene derecho a una tirada para volverse hostil, la dificultad de esta tirada es 21+ y el civil obtiene un +1 por cada Ariadno muerto o evacuado.
Si un Ariadno se vuelve hostil, ya sea por Voluntad de hierro o bien porque su captor falla la tirada de voluntad por una CF de 5 o superior el civil es retirado del juego y en su lugar se colocará un Galgewian con chain rifle que actuará en el turno del jugador Ariadno.
Un Galgewian no puede usar órdenes de la reserva de órdenes del ejército Ariadno, todos los Ariadnos tienen las reglas especiales Tropa religiosa y Cadena de mando para representar que combaten para defender su tierra.
En caso de que dos o más ejércitos consigan extraer el mismo número de civiles de la zona se considerará un empate.
Si os apetece jugar este escenario, podemos probar a ver que tal está, yo jugaría con los Ariadnos del centro y listo.
Un saludo