Through the Breach (Duelo Malifaux)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Beto
Atalayo de Pro

Re: Through the Breach (Duelo Malifaux)

Postby Beto » Mon Mar 10, 2014 12:11 pm

Ok ok

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Mar 10, 2014 9:15 pm

He conseguido sacar media horilla que dedicarle a delimitar la zona que faltaba (la piel) y quitarme dos colores: el marrón del cinturón y el rubio del pelo.
Ahora queda trabajar el burdeos de la gabardina, el gris alemán del pantalón y el gris del chaleco.
¡Ya tengo ganas de ponerme con ellos! :D

Image

Por cierto, no tengo claro de qué color pintarle el pañuelo...
Había pensado en amarillo (para darle un aire confederado), rojo (para combinarlo con el abrigo), o azul (para romper la monotonía cromática). ¿Alguna sugerencia?

Y por último, para que Beto no pregunte por qué este post no estañ en el Taller... os dejo con el perfil del Holgazán*

Image

El coste ya lo comentamos ayer... 4 Piedras de Alma tienen la culpa de que este secuaz no esté en tu Banda.
Los stats...

Df: Defensa
Wp: Willpower (Fuerza de Voluntad)
Wd: Wounds (Heridas)
Wk: Walk (Movimiento caminando)
Cg: Charge (Movimiento cargando)
Ht: Height (Altura)

Mañana empezaré a explicaros en qué consiste cada uno de ellos y cómo se utilizan :wink:
Espero que sea con la gabardina terminada!!

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Tue Mar 11, 2014 7:27 am

Pintaca! Me mola el tono de pelo mucho, yo el pañuelo lo haria blanco, rollo pañuelo de seda victoruano.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Tue Mar 11, 2014 12:53 pm

me gusta tu gandul ( :wave: :wave: :wave: ) :mrgreen: :mrgreen:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Mar 11, 2014 3:06 pm

Victoruano es un crossover entre victoriano y peruano, ¿no? :mrgreen:
Yo los llamo "holgazanes", que me parece una traducción más acertada que "gandules"...

Para aquellos que no saben cómo funciona Malifaux... os voy a explicar brevemente el tema de la baraja.

En Malifaux los chequeos se resuelven levantando una carta de la baraja en vez de tirando un dado.
El valor de la carta se suma a la habilidad pertinente y se compara con un valor de dificultad (TN).
Por ejemplo: Si este Holgazán tuviera que superar un chequeo de Terror de TN 10, levantaría una carta, sumaría su valor a Willpower y tendría que superar ese 10.

Las "tiradas" enfrentadas se resuelven del mismo modo, pero teniendo que superar el valor total del enemigo.
Aquí usamos el término "volteo" en vez de "tirada".

Mi Holgazán tiene Df 4. Si el atacante suma 10 en su ataque, mi secuaz tendrá que levantar una carta de valor 7+ para librarse...

A priori, bastante fácil, ¿no? :wink:

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Tue Mar 11, 2014 8:02 pm

Bueno, retocadas las gafas del sr. Tannen. [attachment=-1]uploadfromtaptalk1394568173073.jpg[/attachment]

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Tue Mar 11, 2014 8:04 pm

Y de paso empezado otro secuaz, que no se si es gandul, perezoso, vago o qué es. Aunque parece un cruce entre lobezno y un gremlin [attachment=-1]uploadfromtaptalk1394568264695.jpg[/attachment]

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Mar 11, 2014 9:43 pm

Las gaficas así mucho mejor... aunque la foto es un mojón. Te van a echar de instagramers, te aviso. :mrgreen:

Jodo, qué ganas le tengo al iluminado este. Es una de las mejores minis de la caja Dark Debts.

Yo hoy he avanzado poco. Y eso que le he metido un rato a la gabardina... pero no la he terminado.
Eso sí, yo creo que en dos sesiones más la finiquito y paso a la siguiente.
Aunque no tengo prisa, me lo estoy gozando... estas miniaturas son la ostia.

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Nutch [Bot] » Wed Mar 12, 2014 7:29 am

Otro día les hare fotos de verdad, que con el móvil no le cojo el punto, y para editarlas de tamaño ni te cuento.
Estoy un poco dubitativo con la iluminación y la transición de la carne normal a la mutada, he usado azul y carne oscura para ese tono de base pero queda raro, seguramente le de un azul oscuro y lo suba a tonos turquesa como en las ilustraciones.
La verdad es que las minis son una gozada, el detalle es una pasada.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Mar 12, 2014 11:06 pm

No me duermo, no. Cada día un ratico, aunque sea media hora, y ya casi la tenemos lista.

Image

A falta de pintarle la cara y la peana (y veremos si le subo una última luz a la gabardina) está casi terminada. Así que espero que la próxima foto sea del Holgazán terminado y podamos ponernos con el siguiente...
Con la cara tendré problemas, porque un accidente la dejó deformada y no sé si seré capaz de arreglarla :shock:

Plata, al pintar el cuello de la camisa blanca, no sé si va a encajar el pañuelo del mismo color... ¿alguna sugerencia?

Return to “Otros juegos de miniaturas”