No se porque pero cada vez que juego esta misión me sale todo bordado y esta vez no fue una excepción. A coronel le apareció de primeras su crucero insignia y a mi la escolta que va suelta, que corrió hacia el planeta para estar a cubierto, mientras nos aparecían marcadores a ambos pero con nuestra gran velocidad no salían las naves. A mi me aparecieron todos los marcadores menos uno en el mismo borde que era además el borde hacia el que había llevado mi escolta para esconderla. Mientras a José le iban saliendo en el borde opuesto. Además con el crucero que tenía sobre la mesa se lanzó a perseguir a mi escolta, cosa que le costó caro por que justo cuando se ponía a tiro de mi escolta aparecieron la mayoría de mis naves (el acorazado, mis escoltas y el defensor) todos con su crucero en el punto de mira. A disparos no hice gran cosa, pero una oleada de bombarderos devastadora se cargó su nave casi al instante (6 heridas de 8 ataques +1 crítico de brecha que le ocasionó 3 heridas más....) y coronel con una mano nefasta que no salvaba nada. La perdida de su crucero fue decisiva, ya que con el iba su almirante y por tanto sus rerrolls para el resto de la partida. Entonces aparecieron sus escoltas por la zona en la que tenía mi flota mientras sus cruceros seguían sin aparecer, tras un duelo entre escoltas (las mías apoyadas por mi aviación) que se saldó con mis 4 escoltas muertas y por su parte las 3 tormentas y 3 cobras destruidas, sus 3 cobras restantes tuvieron que retirarse por lo que la partida ya se ponía muy difícil para la armada imperial. Por fin sus cruceros decidieron aparecer a la vez pero la única opción que tenía era ser muy efectivo con sus dos cañones nova. Con el primero sacó un hit y prometía pero solo sacó 2 impactos y a partir de ahí poco más....ambos nos acercábamos, yo fuera de alcance preparándome para el impacto por si acaso con los cruceros y el acorazado escondido detrás del planeta escupiendo aviones y el avanzado poco a poco y disparando con los novas pero con una puntería horrible.... Al final cuando por fin nos pusimos a alcance de armas mi aviación y torpedos volvieron a ser decisivos, dejando a uno de sus cruceros con 2 heridas y causando 2 más en el otro. Coronel consiguió retirar ambas naves a pesar de la proximidad de mi flota salvándolas del desastre. La desastrosa mano de José (tanto para impactar con el nova como para hacer salvaciones) y la suerte que tuve al salir toda mi flota agrupada fueron la clave.
Me volvió a salir la trama de "capitán novato" en un héroe..

Coronel: 3 (inicial) +2 (pv's) -1 (perder) -1 (trama) -1 (perder una nave) = renombre 2
Koba: 1 (inicial) + 6 (pv`s) +2 (ganar) + 1 (combatir contra más renombre) +2 (menos puntos y ganar) -1 (trama) = Renombre 11, ascendiendo a Comandante de Subsector L9 2 rerrolls.
A él las tormentas y el crucero le vuelven con L7, el resto se le queda igual.
A mi el acorazado me subió a L8 y un héroe a L7. El mensajero me vuel con L7 y las warden con L6.