Cursillo de Gothic

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Dewis
Atalayo de Pro

Re: Ya hemos llegado desde el hiperespacio...

Postby Dewis » Mon Oct 01, 2007 5:38 pm

Ratoncito Perez wrote:Hola, yo también me pasare por ahi, y aunque en teoria se jugar :? hace tanto tiempo de la última vez que casi ire a aprender :lol: .

Perfecto asi todos podreis ver como aplicar en Gothic el cerrojazo atras :twisted:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Mon Oct 01, 2007 7:28 pm

Cerrojazo, cañon nova y tentetieso, querrás decir!!?? :evil:

Richardlex

Postby Richardlex » Mon Oct 01, 2007 7:59 pm

3 palabros (bueno, algunos más)

1) Brace for Impact

2) Separa las naves

3) Acercate cagando leches

4) Disparale con lanzas

5) Abordaje con Marines

15 palabros, al final ;)

Talueg,

Xavi

Tomy
Atalayo

bueeenooo...

Postby Tomy » Mon Oct 01, 2007 8:20 pm

Hey, que lo del cerrojazo lo hice por que tenia tres novas apuntandome, el acorazado volo por los aires el primer turno :shock: , ya me diras...
Y al final hice un ataque super suicida, aunque al final tube que retirarme para luchar otro dia :lol:
Por cierto, los marines no tienen cañon nova :cry: ( !!!hojalá!!! ) pero enfin, ya los vereis en accion, haber que os parecen.

coronel comisario
Atalayo de Pro

Postby coronel comisario » Mon Oct 01, 2007 9:02 pm

yo llevare guardia creo que tengo 750 puntos pero no estoy seguro si no me engancha lo mas probable es que acabe vendiendo mi ejercito el martes pues en la antigua atalaya (supongo que os referis a la zhuff no?)

Dewis
Atalayo de Pro

ñ

Postby Dewis » Tue Oct 02, 2007 11:07 am

Pues no Coronel,la Zuf es historia tio,vamos a quedar en el nuevo local cerca de la Goblinera,dame un toque y te digo.

Dewis
Atalayo de Pro

L

Postby Dewis » Thu Oct 04, 2007 1:46 pm

Tremenda paliza la que nos dieron los ¨novatos¨,esto promete. :D :D
Si teneis pelotas quedamos otro dia ya en¨serio¨ :twisted:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Thu Oct 04, 2007 2:32 pm

Yo creo que no fue tan paliza... que el caos repartió un poco de cremita bien, pero aun faltaba jugarse algún turno y estabamos debilitados.. con un Devastador fuera y el otro como objetivo casi seguro, tendríais superioridad total en munición autopropulsada, además sólo teniamos intacto el Acheron y creo recordar que los dos cruceros que quedaban de los marines estaban sin un rasguño.

Pero bueno, la próxima será más paliza :twisted:

Tomy
Atalayo

Postby Tomy » Thu Oct 04, 2007 3:57 pm

!!!Que va!!!, uno de ellos estaba ardiendo, que en terminos de Gothic es igual a decir "pecio a la deriva". Estubo igualada hasta la perdida de un crucero imperial, lo cual no dejaba buenas vibraciones para el futuro...
Buena partida y como dice Carne de Cañon ¿para cuando la proxima?.
Un saludo intergalactico.

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Thu Oct 04, 2007 10:12 pm

a mí me salió un imprevisto y no pude ir, a pesar de las ganas, siento no haber avisado... :oops: de todas formas para la siguiente hare todo lo posible por ir, que el juego me atrae... me alegra que lo pasarais bien!

Return to “Otros juegos de miniaturas”