Infinity, Actualización de 14/12/07

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Chema
Atalayo de Pro

infinity

Postby Chema » Wed Jan 04, 2006 3:17 pm

ese escoces con ese espadon a la carga tipo Willian Wallace mola mucho y los drones no estan mal pero me siguen recordando a los drones de ghost in the sell.En fin moaln las novedades.

"el fin justifica los medios" :wink:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Jan 31, 2006 12:48 pm

Pongo aquí un preview de una novedad para marzo:
Image

Mas info en este post:
http://www.infinitythegame.com/foro/viewtopic.php?t=110&postdays=0&postorder=asc&start=0

Lord Principe
Atalayo de Pro

............

Postby Lord Principe » Thu Feb 02, 2006 5:22 am

........, le he estado hechando un ojo a las minis, y me gustan mucho las de panoceania, pero seguramente si me pillo; escogeré con Ariadna; por el aire autentico militar que tienen y lo poco de manga que tienen.

los peta tanques y lso cosacos pesados me han gustado bastante, y en el caso de la infantería cosaca, les haré alguna transformación paraque queden mas elegantes y quitarles el tipico gorro ruso/cosaco y darles un aspecto mas occidentales.

ya me leeré las reglas mas tarde, que seguro que me gustan. venga, un saludo

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Feb 02, 2006 1:02 pm

Eso, eso, hay que intentar pegarle un empujón a Infinity, yo creo que merece mucho la pena.
En cuanto termine de pintar los caballeros grises, que los tengo casi a punto, me pondré a tope con Infinity y a ver si movemos unas cuantas batallas.

Lord Principe
Atalayo de Pro

................

Postby Lord Principe » Thu Feb 02, 2006 5:57 pm

una preguntilla, de cuantas miniatuas se compondrían una banda en una partida estandar?¿

Mordier

Postby Mordier » Thu Feb 02, 2006 6:13 pm

Pues no lo se exactamente pero creo haber leido que con mas de 10 miniaturas por bando , el juego se hace bastante pesado.

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby SEOSearch [Crawler] » Thu Feb 02, 2006 6:30 pm

Eso no es cierto Throt, yo he jugado con 11 y no es así. Simplemente, los turnos de cada jugador son un poco largos, por el tema de reacciones y tal, pero eso no importa, ya que puedes matar a gentes tanto en tu turno como en el del contrario...

Con el starter (6 minis) ya se puede jugar bastante bien, salen unos 100 ptos en la caja. Las partidas con más de 500 sí que se pueen hacer largas, porque puedes juntar ya 20 minis, y eso es mucha peña.

Normalmente, las partidas se juegan a 200-250, 300 como excepciones... y como cada mini varía en puntos, 200 pueden ser perfectamente 8 miniaturas, o en el caso de ariadna, muchas más (pq tienen algunas de 6 ptos... son muy prescindibles, pero ya se sabe...)

Os recomiendo que miréis la página, que están subidas las listas de ejército, y os hacéis una idea de como es... Vamos, si os pasáis por el foro (lo tengo en mi firma) veréis algunas listas de 200 ptos, y mas cosas interesantes!

Saludicos y propicios días!

Lord Principe
Atalayo de Pro

............

Postby Lord Principe » Thu Feb 02, 2006 7:48 pm

una pregunta, de Haquislam, hay ya reglas?¿

es que la nueva miniatura que están sacando me está gustando bastante.

no habrá ningun problema en que use miniaturas de Haquislam como minis de Ariadna, no?¿......es que las piernas de los de Ariadna deben de ser deformes....

Mordier

Postby Mordier » Thu Feb 02, 2006 8:20 pm

Ok, Crl. Stendal . Mea culpa. He debido interpretar mal alguna informacion que he leido por intelnés :oops: Por cierto, que tal pinta tienen los chinos esos? Esque no me sale el nombre que es muy raro.

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby SEOSearch [Crawler] » Thu Feb 02, 2006 8:20 pm

Reglas de Haquislam tienes en el reglamento básico (descargable en la web), pero hay muy pocas tropas, ya que en el reglamento sólo salen las del Starter Pack.

Si, puedes usar minis de cualquier facción, siempre y cuando especifiques que es cada uno... Es más, ya hay minis alternativas jajajajaja y eso que no llevan ni 4 meses el juego este...
Lo único que puede pasar es que al ser tan diferentes, canten un poco... pero no pasa nada.

Saludicos y propicios días

Return to “Otros juegos de miniaturas”