MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Re: MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby ravenzgz » Sat Dec 10, 2011 8:40 am

Malditos... ¡Os congelaré esos colgajos escuchimizados que tenéis ahí escondidos!

Y después violaré a vuestro ganado y mataré a vuestras mujeres

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Dec 12, 2011 7:43 am

Pues después de mi primera experiencia, decir que el juego me encanta, pese a que Arendal olvidó una habilidad fundamental de Lucius toda la partida, yo creo que lo hizo a posta, jejejeje.
Tengo que ir pillándole las habilidades a los moñacos, pero mooooola.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Dec 12, 2011 8:12 pm

Sí, lo hice para que me ganaras la primera y así quieras seguir jugando para ganarme. A partir de ahora Lucius te va a partir la cara cada vez que te asomes por Malifaux :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio, el problema es que para preparar la partida me leí todo el reglamento... y no tuve tiempo de leerme las reglas de mi banda (que hacía tiempo que no la jugaba!) :mrgreen:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Dec 13, 2011 12:22 am

Joder, que épico

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Dec 19, 2011 1:00 pm

Pues El Vecino de la Bestia tiene Malifaux y algo se juega, aunque yo creo que la mayoría compramos por internet.
Para jugar, lo dicho, el Vecino de la Bestia o puedes quedar con la gente por este foro, unos cuantos, al ser socios del Club Atalaya Vigía, jugamos allí, pero, evidentemente, está abierto a invitados.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Dec 19, 2011 1:44 pm

Con el Starter, al menos el de Pandora, te da de sobra para jugar partidas de 25 que es a lo que se suele jugar. Vamos, para aprender yo jugué a menos (15)
De todas maneras, fíjate lo que lleva tu Starter y entra aquí para ver los puntos que son:
http://www.malifaux.com/Crew.php

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Mon Dec 19, 2011 2:16 pm

Buenas, actualmente la mayoría de gente que jugamos a Malifaux en Zaragoza(creo que vamos por unas 15 o 16 personas) compramos en El vecino de la bestia... antes era como dice masmalo, pero ahora la cosa ha cambiado. Suele hacer pedidos regulares y trae lo que le encargamos(el distribuidor que le sirve Malifaux también le sirve otras cosas). Dentro de unos días va a hacer otro pedido, así que si te pasas por la tienda y no tiene lo que quieres, encárgaselo y listo.

Y para jugar, pues en la tienda se juega bastante, métete por el foro de la tienda y pide por allí partidas de demostración y alguien seguro que se ofrece.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Jan 30, 2012 12:12 am

¡Buenas!

Me he encontrado esto por ahí y he pensado que era obligatorio postearlo.

Son algunas cartas traducidas. Faltan muchas, pero pueden venir bien... :wink:

http://s261.photobucket.com/albums/ii55 ... 1QQtppZZ24

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Mar 13, 2012 9:23 pm

Las tierras que rodean Malifaux son un misterio sin explorar, un lugar peligroso y desconocido, un mapa cuyos límites se dibujan de nuevo día a día…
El Gremio controla Malifaux (o cree hacerlo) y cuando Lucius recibe noticias de un lejano poblado oculto en los desiertos más allá de la frontera sur, lo primero que piensa el Secretario del Gobernador es… en hacer una visita y cobrar impuestos a sus habitantes.
Pero… ¿estarán ellos de acuerdo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Image
Lucius y la Guardia del Gremio despliegan en dos grupos, tratando de sorprender a los moradores gremlins. El Capitán y dos Guardias en el flanco izquierdo. Lucius, su tótem (el Sargento) y otro Guardia a la derecha. El Halconero del Gremio permanece en la retaguardia, su halcón ha divisado la presa y se muestra ansioso por lanzarse a por los gremlins.

Image
Las fuerzas del Gremio avanzan cautelosamente, pero un enorme cerdo irrumpe entre las filas de la Guardia causando enormes estragos, azuzado por el Desdentado Jones y sus paleeeetos.
Los hombres de la Guardia caen uno tras otro arrollados por la enorme bestia desbocada.

Image
El Capitán y Lucius consiguen reducir al enorme cerdo demasiado tarde, con las fuerzas de la Guardia fuera de combate.
El combate final entre Lucius y los gremlins es demasiado para el Secretario del Gobernador… que finalmente debe regresar a Malifaux sin haber cobrado los impuestos a los malditos gremlins paletos…

¿Volverá? Por supuesto. En el mundo real sólo hay dos cosas inevitables. La muerte y los impuestos.
En Malifaux las reglas del mundo real no sirven, y allí la muerte es sólo otra forma de vida.
Pero los impuestos hay que pagarlos, ¡aunque seas un gremlin!

Una divertida partida entre mercenario y yo, para refrescar las reglas :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Mar 13, 2012 9:30 pm

Por cierto, que yo me he quedado con ganas de más... :roll:

A ver si conseguimos juntarnos en el club unos cuantos jugones de Malifaux y echamos varias partidas contra varias bandas!!

Return to “Otros juegos de miniaturas”