INFINITY ¿quien juega?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Mastin

Re: INFINITY ¿quien juega?

Postby Mastin » Mon Aug 15, 2011 9:56 pm

Sabía que te gustaría.

Aprovecho que estoy posteando aquí para decir que me caigo para la quedada del martes!
Motivo, he tenido que quedar para el martes con el gacho que me va a alquilar la plaza de garaje. No he podido otro día.
Lo lamento, tendrá que ser para otro día :S

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Aug 16, 2011 7:41 am

De todas formas, salvo que el alquiler haya cambiado mucho en las últimas horas, nosotros estaremos por el club desde las cinco a las siete o siete y media...Así que, como digo, salvo que ahora alquilar una plaza de garaje incluya que te inviten a café y pastas, puedes pasarte un rato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(ya sabes que te lo digo por fastidiar... )

Mastin

Postby Mastin » Tue Aug 16, 2011 2:48 pm

Jajajjajajajaa,
no era por eso. Es porque estaba esperando para esto para poder ir a por la moto que está en las delicias, traermela y toda la historia.
Prometo que iré la próxima vez sin falta.

;)

avilpan

Postby avilpan » Tue Aug 16, 2011 9:31 pm

desde el cariño pero hay que ver lo endogamicos que sois, estaremos cerca de 12 tios mas que le damos a infinity,
montamos una quedada infinitera, estamos organizando un torneo, y vosotros seguis sin salir de vuestro local...

manda huevos eh, manda huevos XD

reitero que es desde el cariño

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Aug 16, 2011 9:45 pm

Pues creo que te equivocas, wolfo.
Yo tengo un compromiso ese sábado (la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos, que además organizo yo... como para faltar :mrgreen:). Pero de no haberlo tenido, hubiera ido de cabeza. Tengo bastantes ganas de meterle caña a este juego, y me alegra mucho que en Zaragoza se pueda ir jugando.

De todos modos, es normal, En el club jugamos tres, nos conocemos y podemos jugar cuando nos viene bien.

Y de todos modos... qué coj**es hago explicándote yo a tí esto???

:mrgreen:

Por cierto, la partida de demostración/aprendizaje creo que ha sido un éxito. A Paulus le ha gustado el juego :wink:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Aug 16, 2011 9:49 pm

Aún tendrás que decirnos tú con quién tenemos y con quién no tenemos que jugar... dicho desde el cariño, ¿eh? pero si no se puede jugar ese día, no se puede, nosotros mismos tenemos infinidad de problemas para juntarnos para jugar y sómos 4, pero cada uno tiene sus horarios y sus obligaciones personales o profesionales, cómo para coordinarnos con más gente.

Y lo dicho, cada uno juega con quién le da la gana, sólo faltaría.

Mastin

Postby Mastin » Wed Aug 17, 2011 7:43 am

Arendal, me alegro de que le haya gustado al colega! Poco a poco va creciendo el tema.

Respecto a Wolfo, se más precavido no sea que se enfanden contigo :P El día que puedan ya quedarán contigo pero hasta entonces, si quieren jugar en su local que lo hagan. Para eso lo pagan.
Yo contento si me invitan jejeje.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Aug 17, 2011 8:37 am

Yo no me he enfadado, ¿eh? :wink:
Además que me parece que Wolfo está haciendo un gran trabajo moviendo Infinity en la ciudad, del que espero aprovecharme (pudiendo asistir a torneos, a partidas grandes, enfrentándome a otros jugadores, etc...).

Pero si hasta estuve pensando en cómo buscar un hueco el sábado para escaparme y pasarme por El Vecino de la Bestia!!

Mastin

Postby Mastin » Wed Aug 17, 2011 9:23 am

Que fuerteeeeeeeeee!!
jaajajajajaja

ayer no hiciste fotos?

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Aug 17, 2011 11:03 am

Pero jugamos un par de partidas de iniciación a “cajas básicas” y tampoco hubieran sido muy vistosas :mrgreen:
Paulus lleva PanOceanía (igual era… ¿la tercera vez que me enfrentaba a ellos? :shock:), así que jugó cuatro Fusileros, un Crocman y una IP Orco. Como sé que en cuanto haya jugado un par de partidas más ya se habrá convertido en un rival muy duro… (si incluso ayer nos hizo alguna “jugada” sorprendente!), abusé todo lo que pude y le enseñé el concepto de IP+animadoras (aunque la estrella de nuestra partida fue un Djanzaban que se cargó al Orco y a dos Fusileros él solito… alguno de ellos en ORA). :twisted: :twisted: :twisted:
Tras su bautismo de juego le llegó el turno de enfrentarse mercenario_zgz y su banda de Kosaks ariadnos.
Como no podía ser de otra manera… en cuanto acabó de jugar ya estaba preguntando qué miniaturas comprarse. Como soy muy buena gente le hablé de las virtudes de ese amigo de los niños llamado Cutter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Return to “Otros juegos de miniaturas”