MALIFAUX v2.0

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

avilpan

Re: MALIFAUX v2.0

Postby avilpan » Fri Aug 23, 2013 6:13 pm

de hecho los arsenal box estan para la gente que ya tiene minis de M1E y no quiere comprarlas de nuevo, simplemente con la actualizacion de perfiles es suficiente (miedo me da lo que hagan con colette, que ya se ha visto lo que parece una performer y...)

avilpan

Postby avilpan » Sun Dec 29, 2013 2:53 pm

Hola, hola En estas fechas tan entrañablesmellena de orgullo y satisfacción anunciarnos queeldía 11de enero, sábado,realizaremos elque, si no me equivoco, será el primer gran torneo de segunda edición del año, por lo que aprovecho la ocasión para invitaros a tod@s a venir a la ciudad del cierzo y disfrutardeun maravilloso día malifauxeando a tope. Las bases aún están por pulir, así como los escenarios, que serán temáticos como en el último (como nos lo patrocinaba neverending miniatures eran escenarios mono-temáticos (si veis sus tiras cómicas de presentación delos personajes desu juego "virtus" lo entenderéis)) De primeras si queréis ir pre-inscriviendoos enviad un Mail al malifaux.zaragotham algarroba gmail.com. plazas limitadas (si por lo que sea se saturase la cosa se podría ampliarcambiandode sitio, de primeras será en nuestra tienda local)

bueno, aqui os actualizo con las bases y mas informacion
lo primero la direccion de la tienda: "el vecino de la bestia" calle Lopez Allue 6, Zaragoza. España
lo horarios: de 10 a 13:30 y de 17 a 21
se jugaran cuatro rondas (dos por la mañana y dos por la tarde (hora y media aproximadamente por ronda)
las listas deberan entregarse con antelacion via e-mail y seran validas todas las miniaturas aparecidas en la primera fase de la beta y la ultima version aparecida de la segunda fase de la beta, FAQ´s incluidos (martes 7 si no me equivoco)
los emparejamientos seran siempre de forma aleatoria (aunque si contamos con presencia forana intentaremos primar el que no se cruce gente habitual entre ella
las listas seran de 50 SS (miniaturas y mejoras incluidas)
las normas de cada escenario (que seran tematicos especiales) le seran enviados a cada jugador conforme llegue su e-mail con la inscripcion. una vez recibidos es cuando se podra mandar la lista (es decir: os apuntais, os mando los escenarios y me mandais la lista)
la clasificacion se hara en funcion de los puntos a favor conseguidos en cada escenario, utilizando los puntos en contra para romper empates
la inscripcion sera de 3€ dedicados integramente para premios QUE SE SORTEARAN (es nuestra costumbre) por cada 4 participantes se sorteara un premio (a canjear en la tienda (ya que nos ponen el sitio es lo menos ¿o que? XD)
en el descanso del mediodia nuestra tradicion es ir a comer a una pizzeria muy aficionada al domino donde por 6´20€ podemos comer y beber hasta reventar (aunque esto puede estar sujeto a cambio, segun se decida entre todos)

os dejo otra vez la direccion de e-mail: malifaux.zaragotham "algarroba" gmail.com

a ver si os animais!!

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Thu Jan 09, 2014 7:53 pm

Gran trabajo de Don Vito y amigos en tienda de Don Vito:) Pido las fotos de evento porfa!
Y que lo paseis bien!
Un saludo

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jan 22, 2014 11:44 am

¡Buenas!

Os traigo este artículo de introducción a Malifaux publicado por Cargad!

http://www.cargad.com/index.php/2014/01 ... -24-horas/

Perfecto para quienes tengan interés en conocer este impresionante juego de escaramuzas cn ambientación weird-steam-west...

Pero además tenemos una magnífica noticia... Al parecer, Dia Cash traducirá el reglamento al castellano. Así que el idioma ya no será una excusa para no probar Malifaux.

Yo ya tengo la versión en inglés y en cuanto salga la starter box de Lucius, empezaré a jugar como un loco...

¡A cruzar la brecha!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Feb 02, 2014 10:30 pm

Creo que no lo habíamos posteado...

https://www.dropbox.com/sh/gcxxv48zcec1 ... etas%20M2E

En este enlace encontraréis todas las cartas de la M2E traducidas :wink:
El reglamento lo tendréis antes de que acabe febrero (espero).
Estaaaamos, trabajaaando en ellouuu

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Feb 11, 2014 2:48 pm

Arendal, eres mi idolo, ya me diras como te da tiempo a todooooooooo!!!!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Feb 11, 2014 3:32 pm

No jugando al Dungeon Keeper XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Feb 11, 2014 4:06 pm

Zas
Image Image

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Feb 11, 2014 4:14 pm

:lol:

Bueno, que yo sólo soy uno más de un equipo de jugones que se han currado una traducción de lujo.

Así que tampoco ha hecho falta tanto tiempo...
...que sacar en el trabajo.

:mrgreen:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Feb 15, 2014 12:16 am

Return to “Otros juegos de miniaturas”