I Torneo Euphoria Noche Imsomne 22/02/2014

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Re: I Torneo Euphoria Noche Imsomne 22/02/2014

Postby Arendal » Sat Feb 22, 2014 4:12 pm

En primicia mundial, os presento el Troll Team-Up!

Gracias a Gero por ser un tío tan majo y buena gente. Su Kabuki y mi Arendal trollkin, acompañados de una jauría de Benkeis cabreados, tratarán de ganar en el show de esta noche...

:mrgreen:

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Sun Feb 23, 2014 12:08 pm

Una gran noche insomne!! y un gran torneo de euphoria, me lo pase en grande y eso que llegaba reventado de cansado.

Partidas divertidas con rivales de lujo, nos falta seguir cogiendo soltura en reglas y tácticas pero se vieron algunos combos interesantes y bien jugados, mi banda era bastante lenta y sufrí mucho en las dos primeras partidas, donde la velocidad es importante, osea que intentaremos mejorar ese aspecto de mi banda.

Pedazo de detalles por parte de Ocelma para los participantes, como siempre un 10 en organización, para cuando el segundo?? :mrgreen:

PD: lo mejor la gozadade ver todo pintado y a unos niveles tan buenos.

JohnnieDib

Postby JohnnieDib » Sun Feb 23, 2014 4:12 pm

Increible el torneo, mesas de 10, la gente de 100, solo por apuntarnos plataforma de lanzamiento de regalo, vemos cosas exclusivas y proximas novedades, nos regala unas peanas de escenografia, el primer clasificado se lleva premio... Y todo esto sin inscripcion... OSCAR ERES EL PUTO AMO!!!

P.D. Ya he puesto mi firma en los mensajes del foro!!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Feb 23, 2014 4:33 pm

Mis impresiones...

viewtopic.php?t=16285

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sun Feb 23, 2014 10:14 pm

sin duda un gran torneo, 3 grandes rivales, bien organizado, regalos, risas, troleos, jajajajaj

y encima un segundo puesto!!!

para cuando el segundo torneo euphoria????

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Sun Feb 23, 2014 10:40 pm

Pues yo por encima de todo y a pesar de las dificultades en comernos la cena, me lo pasé en grande.

Primera partida contra Arendal. No sabía muy bien cómo enfrentarme a sólo 2 miniaturas y que empezaron jugando en posiciones bastante lejanas, por eso metí hasta la cocina a Blanca Deluxe y robé el barril de Jack Daniels.

Tiene huevos que fuéramos los únicos en jugar sin Susan, qué casualidad, teníamos que jugar con un barril de Bourbon... :mrgreen:
A pesar de la encerrona que le hice en su plataforma para que no pudiera llegar con el baril, la partida la terminó ganando a puntos 288-0

La segunda contra Zhuff, que literalmente, me barrió de la mesa todas las miniaturas salvo la Mariscal, que aguantó en una esquina en un combate múltiple con 100 tíos y acabó el turno 10 :mrgreen:

Tercera contra DarthBlu, fue la única que pude ganar, no obstante, costó sudor y lágrimas y tuve que matar alguna miniatura más de una vez :D

Una gozada, a ver cuándo sale el B-TO que llevaré 5!!!!

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Mon Feb 24, 2014 12:12 pm

Bueno pues ha sido una noche genial!
Desde luego el torneo espectacular, mesas muy buenas con abundante escenografía, regalos para todos y encima una libreta de kabuki firmada por Debora!
Mi equipo era muy duro, especializado en partirte la cara en cuerpo a cuerpo con dos habilidades muy duras, la de sooyoung y la de Arendal. En las partidas entre dosis de suerte en los momentos clave y un mayor conocimiento de las reglas pude ganar las tres y llevarme la preciada libreta.
Mi primera partida contra Nigro, se decidió en un combate en el centro que gané gracias por un lado a que sacrifiqué a mi sooyoung para detener a su Madeleine con Benkei (y aún así la tia sobrevivió el tiempo suficiente para que el resto de la banda la rescatara) y a que su sooyoung estuvo fuera de visión durante los primeros combates, con lo que no tuve que preocuparme de su habilidad hasta que ya era demasiado tarde. Tirando dados y más dados siempre con dos o más a mi favor fui despedazando su equipo, al final todos muertos en cc.
Mi segunda partida contra Daniel Roc, que no había jugado antes de este torneo... Su desconocimiento de la habilidad de Arendal hizo que en un turno muriera su kabuki (3 granadas más los tiros de su Madeleine seducida por mi Sooyoung) y quedara su Centinel gravemente herido. En el siguiente turno logré trabarlo y ya otro combate múltiple donde yo siempre tiraba más dados, de nuevo masacré a todo el equipo rival.
La última contra Arendal, con otra lista dura (y gracias que no metió a Sooyoung) en la que en esta sí, la suerte fué determinante. En mi primer disparo con el Centinel le cuelo dos impactos a su Arendal y le hago 120 puntos de vida justos... A partir de ahí con todo a favor otra vez a buscar el combate, muy duro su Kabuki con 4 ataques que me dió un buen susto (y otra vez la suerte hizo que salvara los muebles y quedaran tanto el Centinel cómo Sooyoung tocados pero vivos) en cuanto mi Kabuki pudo meter la lanza se acabó la cosa.
Mis tres rivales geniales, con Dani no había jugado aún y fué un placer además para muestra de lo implicado que está el organizador en todo esto, mirar que firma más chula se ha currado.
Mil gracias Oscar!!!

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Mon Feb 24, 2014 5:57 pm

Gran torneo. El jueves por la noche recibí las miniaturas y me dijo Oscar que no hacía falta pintado (¡menos mal!) así que abrí la caja con todas las minis y busqué las fáciles de montar, una vez había elegido cuatro me metí en el programa para ver cuanto sumaban, como vi que sumaban poco empecé a inflarlas con botiquines, desfibriladores y adrenalina. Una vez tenía 800 pts las saqué de la caja y empecé a pegarlas, las imprimé y las lleve al torneo el sábado aunque una vez allí me di cuenta que me había olvidado Blanca Deluxe pero la gente me dejó las minis que no usaban (gracias a arendal, nigro y el propio ocelma) y pude jugar con todo pintado. El viernes por la tarde me leí el reglamento, aunque ya lo había leído cuando estuve buscando erratas en la beta.

La primera contra Daniel Roc, llevaba más minis que yo, ninguno de los dos habíamos jugado pero se puso Oscar con nosotros al lado y nos ayudó a hacer un turno y de ahí en adelante pudimos jugar nosotros mismos, con alguna que otra duda y seguro que haríamos cosas mal pero creo que nos las arreglamos bastante bien, estuve cerca de conseguir rescatar al pj, a 5’’ de la salida pero la mató y después a la postre toda la banda, Kabuki fue tremendo.

La segunda contra Nigromante, otro que llevaba más minis que yo, y como había que capturar objetivos partía con cierta ventaja pese a que evité que capturara un barril consiguió dos de los tres y por tanto la victoria, la verdad… no me leí la partida y pensé que si me llevaba un barril algo me daría :mrgreen: así que poco más podía hacer. Mención especial a su Benkei que tras retirarlo al recibir cinco heridos dijo, bueno, voy a tirar suerte por si acaso y sacó una tirada de cinco suertes!

La tercera y última ronda contra Beto, otro que también llevaba más minis que yo, hubo un momento donde mi Mycky parecía que ganaba la partida él solo pero fui a asegurar e hice mal, podía haber matado a Madeleine y Nickolai y a la postre no maté a ninguno, así que me barrió del mapa. Mención especial para Richelle que disparó al combate haciéndome a mi 1 punto de daño y a su perro 99.

Los rivales majísimos. Como conclusión extraigo que como todos los juegos de escaramuzas, más es mejor.

Un torneo muy guapo Oscar, te lo curraste mil, para la próxima prometo ir con mis minis pintadas aunque me temo que con mi velocidad de pintado será otra vez un equipo comparsa dopado.
Image Image

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Tue Feb 25, 2014 11:31 am

Ostia no me acordaba yo del disparo al combate del daño 1 a tu miniatura y el 99 a mi perro xD

Return to “Otros juegos de miniaturas”