¡Buenas!
Pues hemos superado con éxito la experiencia... La verdad es que he pasado una mañana muy entretenida, con tres partidas geniales, tres muy buenos rivales y con dos victorias y una derrota.
Todo perfecto en el torneo organizado en El Vecino de la Bestia.
Antes de dejaros con fotos y tal, os aviso que mi lista era un auténtico regalo. De lo visto sobre las mesas, era de lo más normalito. Jugué una lista del sector Khapu Qalqui con un equipo enlazado de ghulams (teniente, HMG y médico con remoto entre ellos), Jenízaro HMG, Djanzaban y Djanzaban HMG, Azrai'l con feuerbach y Odalisca con escopeta de abordaje en el Grupo 1 y dos Yuanes y un Bashi como equipo de asalto en el Grupo 2.
La primera partida me enfrentó contra Crotblot y su ariadnos.

Desplegué un poco como pude, que no fue muy bien. La verdad es que jugar contra Ariadna siempre es duro, con infiltrados camuflados por todas partes, altos blindajes, tropas tenaces y armas enormes.
La partida no iba mal al principio, pero en su turno tres Crotblot logró inclinar la balanza de su lado y acabé retirándome en desbandada y perdiendo sin remisión.
La segunda partida me tocó contra Ana y su peligroso sectorial shasvasti...

¿Vosotros veis alguna miniatura enemiga? ¡Yo tampoco!
La partida fue muy divertida, porque todo el ejército de Ana desplegaba oculto, y mis tropas tuviron que avanzar en un escenario a ciegas, sin saber a qué se enfrentaben. Y no lo hieron mal (a lo que ayudó la alta VOL de las tropas haqqis)

En el tercer turno de Ana, mi enlace Ghulam eliminó a una Esfinge y con ello me llevé la partida
En la tercera, Wolfoman preparaba su lista de 40 salvajes escoceses para nuestra particular "revancha"

Mis tropas desplegaron preparadas para aguantar la avalancha enemiga, y desde luego supieron hacerlo.
La mesa no ayudaba a mi rival, ya que necesitaba muchas órdenesa para moverse hacia mi... Así que pude ametrallar a todo lo que se movía!!

El hecho de que Wolfo no se acordara de ORAr esquivando ayudó mucho...
Victoria para los corsarios haqqislamitas!!
No me he ennterado muy bien de la clasifficación... pero imagino que habré estado por la mitad alta de la tabla.
Pero lo mejor ha sido jugar tres partidas muy diferentes... contra tres rivales estupendos, y aprender unos cuantos trucos para las próximas veces.

A ver cuándo nos hacemos otro torneo de Infinity que estas jornadas hacen afición!!