INFINITY ¿quien juega?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Re: INFINITY ¿quien juega?

Postby Arendal » Fri Sep 23, 2011 2:17 pm

Ya os contaremos. Yo intentaré hacer un reportajillo majete del torneo.
Aunque no me lo tomo como tal, ¿eh? Me lo tomo como tres partidas contra gente que no sea endogámica :mrgreen: y para aprender más del juego :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Sep 24, 2011 10:19 pm

¡Buenas!

Pues hemos superado con éxito la experiencia... La verdad es que he pasado una mañana muy entretenida, con tres partidas geniales, tres muy buenos rivales y con dos victorias y una derrota.
Todo perfecto en el torneo organizado en El Vecino de la Bestia.

Antes de dejaros con fotos y tal, os aviso que mi lista era un auténtico regalo. De lo visto sobre las mesas, era de lo más normalito. Jugué una lista del sector Khapu Qalqui con un equipo enlazado de ghulams (teniente, HMG y médico con remoto entre ellos), Jenízaro HMG, Djanzaban y Djanzaban HMG, Azrai'l con feuerbach y Odalisca con escopeta de abordaje en el Grupo 1 y dos Yuanes y un Bashi como equipo de asalto en el Grupo 2.

La primera partida me enfrentó contra Crotblot y su ariadnos.
Image
Desplegué un poco como pude, que no fue muy bien. La verdad es que jugar contra Ariadna siempre es duro, con infiltrados camuflados por todas partes, altos blindajes, tropas tenaces y armas enormes.
La partida no iba mal al principio, pero en su turno tres Crotblot logró inclinar la balanza de su lado y acabé retirándome en desbandada y perdiendo sin remisión.

La segunda partida me tocó contra Ana y su peligroso sectorial shasvasti...
Image
¿Vosotros veis alguna miniatura enemiga? ¡Yo tampoco!
La partida fue muy divertida, porque todo el ejército de Ana desplegaba oculto, y mis tropas tuviron que avanzar en un escenario a ciegas, sin saber a qué se enfrentaben. Y no lo hieron mal (a lo que ayudó la alta VOL de las tropas haqqis)
Image
En el tercer turno de Ana, mi enlace Ghulam eliminó a una Esfinge y con ello me llevé la partida :lol:

En la tercera, Wolfoman preparaba su lista de 40 salvajes escoceses para nuestra particular "revancha" :wink:
Image
Mis tropas desplegaron preparadas para aguantar la avalancha enemiga, y desde luego supieron hacerlo.
La mesa no ayudaba a mi rival, ya que necesitaba muchas órdenesa para moverse hacia mi... Así que pude ametrallar a todo lo que se movía!! :twisted:
Image
El hecho de que Wolfo no se acordara de ORAr esquivando ayudó mucho... :twisted:
Victoria para los corsarios haqqislamitas!! :mrgreen:

No me he ennterado muy bien de la clasifficación... pero imagino que habré estado por la mitad alta de la tabla. :lol:
Pero lo mejor ha sido jugar tres partidas muy diferentes... contra tres rivales estupendos, y aprender unos cuantos trucos para las próximas veces.
Image

A ver cuándo nos hacemos otro torneo de Infinity que estas jornadas hacen afición!!

CartmanIII
Atalayo de Pro

Postby CartmanIII » Sun Sep 25, 2011 12:41 pm

Esta muy bien Arendal pero una pregunta, donde estan las fotos del torneo en las que despliegas todas tus tropas encostradas en un edificio? :P

avilpan

Postby avilpan » Sun Sep 25, 2011 7:49 pm

si a mi me metio todo su ejercito en solo una de sus mitades de despliegue, y con 39 tios encima de la mesa me las vi perras para llegar hasta alli XD pero una partida muy divertida (lastima lo de esquivar, quiza alguno hubiese sobrevivido algo mas) a la proxima jugare con una lista de verdad y entonces me dare por satisfecho en mi "vendetta" XD

Mastin

Postby Mastin » Sun Sep 25, 2011 7:59 pm

jajajajaja,
genial!!
Muy chula tu review del torneico.
Para mi lo más curioso es que hubiera una chica jugando, eso si q es curioso.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Sep 25, 2011 8:45 pm

Kirgan wrote:Esta muy bien Arendal pero una pregunta, donde estan las fotos del torneo en las que despliegas todas tus tropas encostradas en un edificio? :P

JAJAJA! Qué cabrón...

Pero hombre, que en este juego "encostrarte" es una desventaja!! Que viene cualquier paleto con un lanzallamas, chain rifle, arma de plantilla, y te hace un cristo en un instante!!

Pero bueno, a pesar de eso, y como dice Wolfo, en su partida "encostré" un equipo de cinco ghulams en una casa. Y no murieron gracias a que tuve una mano con los dados de 20 que daba miedo... :mrgreen:

SuoU, "la chica" (Ana) juega además el sectorial shasvastii que da miedo :shock:. Creo que a Benkei incluso le ganó... :twisted:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Sep 25, 2011 8:46 pm

Yo, a pesar de mis lloros y de una suerte pésima, me he quedado con ganas de más.

Mastin

Postby Mastin » Sun Sep 25, 2011 9:24 pm

Joer, eso si q es curioso. Benk, ya puedes espabilar :P

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Sep 25, 2011 9:26 pm

Me ganó mucha gente :D no volverá a pasar (o sí)

Me puedo quejar de muchas cosas, pero la verdad es que jugué cómo el culo.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Sep 25, 2011 9:31 pm

Habrá que entrenar... :twisted:

Return to “Otros juegos de miniaturas”