Tirón de orejas para todos los que no habéis venido al torneo en El Vecino de la Bestia!
Menos mal que Benkei y yo hemos cumplido como representación atalayera. Benkei quedando empatado en el primer puesto, y yo empatando en el último

La verdad es que, aunque yo mismo propuse que el torneo fuera a 200, me he arrepentido desde el primer momento. El sectorial Kapu Qhalqi no da para mucha cosa a 200, ya que la infantería Ghulam es cara, y necesito puntos para Odaliscas, Hawas, Jenízaros...
Las tres partidas han merecido la pena, pero hay que reconocer que las tres listas eran durísimas. 2 sectoriales panoceánicos con enlazado de 5 (fusileros y regulares de Acontecimiento), IP cara y chunga (una paracaidista, la otra con remoto lanzador de humo V0

) y apoyos de Aleph

...
La tercera un ejército combinado de esos que no te despliegan nada visible (balizas, camuflados...) y dos pretas "chaineras"
Pobrino de mi, con 3 ghulams sin enlazar porque me parecía un tópico abusivo, un hafza por aquello del trasfondo, y la única IP que he jugado me he equivocado al comprarle el equipo

Que sí, que llevo dos Ddjanzabans (uUuUuh!) con su visor N2... pero ni punto de comparación.
De todos modos no hay queja

Mi lista era así porque yo lo he decidido, y sobre todo porque me negaba a jugar con miniaturas que no tenía (algo que NO es la tónica general, por cierto

) y porque a 200 puntos mi sectorial no dá para más.
A la próxima vais a flipar. Vais a pillar cacho pero a base de bien...