INFINITY ¿quien juega?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

avilpan

Re: INFINITY ¿quien juega?

Postby avilpan » Tue Oct 04, 2011 8:40 pm

es sabado 8, tecnicamente la semana de pilares empieza el lunes 10...(yao ming face)

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Oct 04, 2011 9:08 pm

El sábado es el pregón, ergo Pilares

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Wed Oct 05, 2011 7:49 am

El dia 7 ya te abren interpeñas... :twisted: :twisted: :twisted:

Mastin

Postby Mastin » Wed Oct 05, 2011 11:41 am

Estas fiestas a lo que me voy a dedicar es a pintar. Que tengo mucho que hacer...

O esa es la intención... XD

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Oct 05, 2011 2:14 pm

Pues jugamos a Infinity y ya está!!

CartmanIII
Atalayo de Pro

Postby CartmanIII » Wed Oct 05, 2011 6:19 pm

Apoyo la mocion :mrgreen:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Oct 08, 2011 9:47 pm

Tirón de orejas para todos los que no habéis venido al torneo en El Vecino de la Bestia!

Menos mal que Benkei y yo hemos cumplido como representación atalayera. Benkei quedando empatado en el primer puesto, y yo empatando en el último :mrgreen:

La verdad es que, aunque yo mismo propuse que el torneo fuera a 200, me he arrepentido desde el primer momento. El sectorial Kapu Qhalqi no da para mucha cosa a 200, ya que la infantería Ghulam es cara, y necesito puntos para Odaliscas, Hawas, Jenízaros...

Las tres partidas han merecido la pena, pero hay que reconocer que las tres listas eran durísimas. 2 sectoriales panoceánicos con enlazado de 5 (fusileros y regulares de Acontecimiento), IP cara y chunga (una paracaidista, la otra con remoto lanzador de humo V0 :shock:) y apoyos de Aleph :shock: :shock:...
La tercera un ejército combinado de esos que no te despliegan nada visible (balizas, camuflados...) y dos pretas "chaineras"

Pobrino de mi, con 3 ghulams sin enlazar porque me parecía un tópico abusivo, un hafza por aquello del trasfondo, y la única IP que he jugado me he equivocado al comprarle el equipo :mrgreen:
Que sí, que llevo dos Ddjanzabans (uUuUuh!) con su visor N2... pero ni punto de comparación.

De todos modos no hay queja :wink:
Mi lista era así porque yo lo he decidido, y sobre todo porque me negaba a jugar con miniaturas que no tenía (algo que NO es la tónica general, por cierto :evil:) y porque a 200 puntos mi sectorial no dá para más.

A la próxima vais a flipar. Vais a pillar cacho pero a base de bien... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Sun Oct 09, 2011 12:00 am

Pues oye, mirando la Qapu esa, he visto que los Hafzas básicamente son para abusarlos en los enlaces. Por lo demás, estoy de acuerdo contigo que lo de jugar contra 243356368 proxies es lamentable y le resta muchísimo atractivo al juego, y anyado que espero sinceramente que los próximos torneos vaya por el sistema suizo, porque que dos de los tres primeros jueguen la última partido contra los dos ultimas es de broma desde mi perspectiva.

Alguien que copié esto al otro foro, plz, que postear desde el móvil es una mierda

Return to “Otros juegos de miniaturas”