Cursillo de Gothic

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Dewis
Atalayo de Pro

g

Postby Dewis » Thu Oct 11, 2007 7:11 am

No pequeño saltamontes.primero hay que impactar y luego hacen los ataques relampago.
Taluego

Tomy
Atalayo

una dudita...

Postby Tomy » Thu Oct 11, 2007 9:31 am

El reglamento en español dice que una nave tiene que mover la mitad de capacidad de movimiento de crucero como minimo ( siempre que no este bajo la orden "retros a maxima potencia" ) lo cual me lleva a lo siguiente:
Pongamos como ejemplo un crucero imperial que mueve 20cm
Si tubiera los motores dañados -10cm, pregunta: cuanto deberia mover, 10cm o 5cm (respecto de la velociada de crucero actual).
Si esta en contacto con marcador de explosion o pasa por encima de alguno durante el movimiento -5cm, serian 10cm o 7.5 ( en este caso no es la velocidad de crucero lo que se modifica sino la velocidad puntual de este turno.
Y ya para terminar de adobar el tema: Si tubiera los motores dañados y bajo marcador de explosion -15cm seria el movimiento minimo de 10cm??? o de 2.5cm ( o tal vez 5cm si no contaran los marcadores de explosion, para lo del movimento minimo).
Bueno, pues que os aproveche el post y ya me dires, porque como siempre las reglas son el punto flaco de esta marca de jueguecitos...
Un saludo.

Dewis
Atalayo de Pro

f

Postby Dewis » Thu Oct 11, 2007 12:53 pm

El movimiento minimo es por la inercia de la nave en el espacio no?
Pues entonces yo aplicaria que cualquier modificador negativo al movimiento empieza a contar tras el recorrido oligatorio.Aunque sea al salir del actual lugar de la nave por encima de marcadores propios.
Si los impulsores estan dañados (-10)no tienen nada que ver con el tramo que has de recorrer antes de girar.
Claro que si tienes esa averia y ademas pasas por dos marcadores entonces si que podrias quedar detenido totalmente.

No se si aclaro algo o lo he jodido mas..... :roll:

Tomy
Atalayo

una dudilla...

Postby Tomy » Thu Oct 11, 2007 3:04 pm

En cualquier caso el -5cm por marcadores de explosión es independiente de por cuantos pase o toque la nave en cuestión.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Thu Oct 11, 2007 3:57 pm

Apolyion se limito a dar vueltas y disparar a traicion .La proxima partida todos a por el!

Pués la próxima vez si que tendremos que ir todos a por él. TODOS CONTRA EL TIRANIDO!!! Vale que fuese una victoria muy ajustada en cuanto a puntos, pero la sensación con la que me quedé fue la de que me explotó un volcán en la cara y sólo me queme el bigote. Es decir que yo fuí quien tuve la suerte y aun así termine perdiendo. Los Tiranidos vale que sean lentos, pero te plagan absolutamente toda la mesa de naves y torpedos de asalto (tuvimos que hacer más fichas con papel de por ahi...)y teniendo 2 fases para mover te pillan siempre. Resultado: Todas las naves salvo una con daños críticos, un par no giran , otra no puede diparar, otra mueve menos, otra con L -3......La flota hecha una "pandilla" el cojo, el mudo, el ciego.... :evil: :evil:

Al menos los torpedos tiran para impactar....

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Oct 12, 2007 3:23 pm

Y mas, he leido que el preparados para el impacto se puede usar contra ataques relampago. Asi que la cosa podia haber cambiado lo suyo...

Y solo llevabas 4 hangares en la flota, de ahi que pudiera dominar el asunto (el dia de los 1000 puntos contra estos dos llevabas el doble)

De todas formas, he pensado en algunas modificaciones contra la flota, aunque de momento a ver si voy montando alguna nave mas, que con dos arañas necronas de naves enjambre y dos gargolas de cruceros, aquello daba un poco de pena...

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sun Oct 14, 2007 3:00 pm

Bueno carne... Cuando decías que te vendría bien jugar esta semana?

DamienTiT

Postby DamienTiT » Sun Oct 14, 2007 5:57 pm

Bueno que sepaís que este sabado Apolyon me dio mi primera lección de Gothic y que ya teneis un loco más dispuesto a darle a esto de las navecitas :wink: , es más ya he empezado la construcción de mi flota de orkos (ya llevo 6 Krujenaves y un Devaztador de ataque), eso si lo de quedar esta semana lo llevare muy chungo.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Gigabot [Bot] » Sun Oct 14, 2007 6:16 pm

Noooooooooo otro juego mas no que al final terminare picando, cabr%jdkk jejeje. Ya me pasaras las reglas Marcos.

Un saludo

Tomy
Atalayo

Asi, asi...

Postby Tomy » Sun Oct 14, 2007 7:15 pm

Esto se anima... jeje. Me alegro que te halla gustado el juego Canario, y a ti DIOXXX no te preocupes que tambien caeras...
Un saludo a todos y nos vemos en el espacio esterior.

Return to “Otros juegos de miniaturas”