Jjajaajajajjaja menuda partida más larga. Desde casi las 6 hasta las 8 y pico. Ibamos muuuy lentos para pillar todos los entresijos ya que queríamos probar cosas raras. Menudo cacao.
Al final solo hemos jugado Raven y yo mientras Benkei hacía de árbitro.
Menuda locura, el pobre de Raven quería utilizar el lanzamisiles para matar a mi marut pero el garuda ha hecho un buen descenso desde los cielos para ponerse en su retaguardia y cargarse al zond con lanzamisiles y a la reverenda moira hacker, los dos ases que podían detener a la marut. Después de esto, los nómadas han intentado detener a la marut por medio del grupo Überfallkommando, los cuales me han trabado a la marut en uno de sus turnos y otro de los mios pero... ahí estaba el dakini para liberar al TAG por medio de su fusilcombi. Después de esto, la partida ha ido perdiendo emoción, no sin recalcar la cara que se me ha quedado cuando un zero se ha cargado a mi zayin con visor 360º, trepar plus, etc... pa na, pa na ha servido XD.
Conclusión final:
Casi me quedo todo más claro la primera vez que jugue XDDDDD porque hoy con tantas cosas raras como ap, exp, da y no se que leches... ha sido mucho de golpe pero bueno, ahora a empollar para este viernes cumplir mejor.
Ojito Arendal, ojito!
PD: Es tía, tiene tetas mi marut