INFINITY ¿quien juega?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Mastin

Re: INFINITY ¿quien juega?

Postby Mastin » Wed Oct 19, 2011 7:14 am

Pregunta:
¿A qué hora es lo del viernes?

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Oct 19, 2011 5:10 pm

Pues yo tengo toda la tarde libre, ya me dirás Almendras cuando quieres jugar el partido de BB

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Oct 19, 2011 8:37 pm

Yo creo que es mejor que "nos quitemos" primero el partido de Blood Bowl y luego le metamos al finiquitaum... ¿cómo lo ves?

En cuanto a Infinity en sí mismo (y su mecanismo).
¿Cuántos puntos? Yo le he cogido afición al army y prefiero llevar las listas impresas (la verdad que es brutal, con todos los perfiles, el rango de las armas, etc...).

Yo propongo que llevemos una lista a ¿300? (ya que parece el estandar, y en los torneos se ha demostrado que no necesita más de una hora) y otra pequeñita (¿100? ¿150?) para la inevitable y ampliamente deseada partida a cien bandas :mrgreen:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Oct 19, 2011 8:43 pm

Pues sí, yo había pensado lo mismo, el partido de BB a primera hora, mientras Kike juega su partida de Fantasy o lo que sea.

Ahora, recontando quienes vamos:

- Almendras
- Merc
- Yo
- Kirgan
- Suou
- Raven

3 que sabemos jugar y 3 que no, yo estaría en contra de jugar partidas multitudinarias porque así no se aprende nada (y Suou puede dar fé), así que llevaría una lista de 300 y una de 200, nos organizamos por parejas (1 veterano y 1 novato, o 2 novatos y un veterano que arbitre y explique) y echamos la tarde-noche dándolo todo.

P.D: Suou, si quieres te enseño a jugar a Anima :D (o mejor no que se te mezclaran las reglas)

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Oct 19, 2011 8:54 pm

Benkei wrote:yo estaría en contra de jugar partidas multitudinarias porque así no se aprende nada (y Suou puede dar fé)

ROLLERCUTTER (de Varuna)!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

avilpan

Postby avilpan » Wed Oct 19, 2011 10:26 pm

las partidas a mas de 2 tienen el problema de la infinitud de ORA´s que se pueden dar, un apaño es lo que hicimos en la quedada infinitera, son partidas 1vs1 pero en el centro de la mesa hay un activador que te abre la mesa de al lado donde hay otros 2 jugando y puedes meterte a masacrar al rival de tu bando o a pedir ayuda. fue un poco experimental pero no salio mal. ahiu os dejo la idea por si la quereis aprovechar

Mastin

Postby Mastin » Wed Oct 19, 2011 10:49 pm

Una banda de 300 y una de 200 me parece bien.
Lo de 1 vs 1 creo que va a ser inevitable si tenemos en cuenta que seremos 6. No pensé que fueramos a ser tantos.
Yo ahora que le estoy pillando algo el truquillo no me importa hacer un ALL vs ALL, haré trampas y ya está XD.
Benkei, respecto a lo de jugar a Anima, yo como siempre llevaré las minis pero ahora bien. Se me hará la picha un lío con la mezcla de reglamentos, ahí estás avisao.

En vista de que no hay hora, me pasaré sobre las 18.00h. COmo Pedro por su casa :P

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Thu Oct 20, 2011 12:05 am

Ala pues, listas hechas. ¿A las 18:00 entonces? Me llevaré(si no se me olvida otra vez) el nigromante para que le eches un ojo SuoU.

El viernes nos vemos todos las caras.

Mastin

Postby Mastin » Thu Oct 20, 2011 8:05 am

ravenzgz wrote:Ala pues, listas hechas. ¿A las 18:00 entonces? Me llevaré(si no se me olvida otra vez) el nigromante para que le eches un ojo SuoU.

El viernes nos vemos todos las caras.

Ok, yo haré el papel de Risto Mejide :twisted:

CartmanIII
Atalayo de Pro

Postby CartmanIII » Thu Oct 20, 2011 5:49 pm

Pero a las 18h no sera la de infinity no? porque si hay partidad de BB y fantasi por otro lado. Bueno voy a ir hacien la lista jejeje. Benkei si te acuerdas llevame las aragoto.

Return to “Otros juegos de miniaturas”