Grupo A:
Vamos que nos vamos... resumen de ideas.
Empezamos dandole de ostias al nigromante sacado in extremis de la ultima aventura. zis zas... zis zas...
Nigromante revivido necesita no sacar un 11 o 12 para no no tener secuelas importantes, zasca un 11. Perdida de punto de vida para siempre.
Al despertar con una chapa en el craneo que le protege la cabeza, tiene un brillo sus ojos --- ahora los muertos se levantarannnnnnn
Sabe que no luchara en combate pero tiene un nuevo aliado un gigantesco fimir que protegera al grupo con su fuerza...y un elfo oscuro que agazapado en las sombras, bueno eso agazapado en las sombras.
Asi que el grupo y sus nuevos añadidos (del orco traidor no se acuerda ni el tato

)) se encaminan a destruir ( ejem ejem bueno a conquistar) otro foco del caos.
Entran en la catatumba y no se ve ni un alma, pero una densa niebla los agobia, los desorienta, y les va quitando puntos de vida, menos mal que salen de esa infecta habitacion... El fimir intenta desviarse del camino intentando grandes hazañas en solitario, pero logramos a base de collejas retenerlo.
Pqñs escaramuzas, algun altar que dio si favor a unos pocos, algun sortilegio de regeneracion del mago guerrero o guerrero mago. El nigromante con su caperuzo de papel de aluminio, parece que se ha vuelto mas listo, va resolviendo acertijos y abriendo puertas. El enano evita tampras y se lleva teosoros. Pero nos quedamos trabados en un sala, no se ven puertas pero el sabemos que el mal (el otro) acumula fuerzas para la batalla final. (y venga tirar dados y nada que no la abrimos)
Logramos abrirla y descubirmos unas catatumbas con esqueletos arqueros que nos reciben con sus huesos afilados, nos tenemos que emplear a fondo tanto luchadores y magos para destruirlos, seguimos las escaleras pero no hay nada alguna moneda, alguna rata ...
Llegados a ese punto y con la ambicion en sus ojos el descerebrado nigromante lanza su sortilegio, los huesos tambaleamtes de dos guerreros se levantan. El grupo avanza y los pelos del skaven se ponen de puntos algo malo nota y nos preparamos...
Los esqueletos (5 al final) abren camino.
El enano (con los pantalones en los tobillos despues de F+ll+rs+ una rata desprevendia) busca en las paredes, asi como el skaven.
Los magos se preparan con sus pergaminos y hechizos.
Y el fimir y el elfo oscuro protegen la retagurardia.
Abrimos la ultima sala y en su macabro esplendor aparecen x tantos esqueletos, guerreros, magos vamos toda la troupe del circo, asi como a nuestras espaldas una momia resucita con su guardia.
El fimir se encarga de ella dos guantazos bien dados y con la ayuda del elfo se los ventilan.
Los esqueletos hacen su labor y sirven de escudo hasta que los magos lanzar su poder, vamos el guerrero por que el nigromante ve como su hechizo se desvanece en el aire. Combates cuerpo a cuerpo y mas magias donde las bolas de fuego (con una sola) los esqueletos son borrados del mapa solo quedan los jefes malos que poco a poco son eliminados o huyen como pqñs ratas...
Un rato divertido compartido con buena gente y unos cacahuetes de wasabi que solo el enano se comia, bueno y el pobre fimir

Esperando el proximo dia, donde sufriremos la ira del Amo del calabozo...
P.D Breve resumen de lo que me acuerdo. Tuvimos un rato de deseperacion por que de muchas y digo muchas tiradas muy pocas fueron efectivas, luego la suerte cambio, el Amo del calabozo tambien tuvo alguna mala tirada, en momentos cruciales.
muah ja ja ja ja
