INFINITY ¿quien juega?

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Mastin

Re: INFINITY ¿quien juega?

Postby Mastin » Tue Aug 17, 2010 4:15 pm

Me cagüen la mar serena ...
Pues no tengo ni pajolera idea de cual hacerme, pero bueno. Con lo que me habéis dicho haré un testeo y decidiré.
Ais aisss que nervios jajajajaja :P

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Aug 17, 2010 5:17 pm

Los del club son aliens del Ejército Combinado. Dentro de esa facción hay varias subfacciones, y los morat son una de ellas.
Raza guerrera del espacio que vive para combatir.

Benkei se ha dejado de nombrar a Haqqislam, cuya característica principal es... es... es... Teóricamente que tiene tropas muy baratas en puntos. Yo no salgo de casa sin mi Maghariba, casi 100 puntos, media lista. Así que no me preguntes cómo es jugar con más minis que el rival.
Son una especie de Islam humanista, cabal, des-radicalizado, respetuoso... Vamos, pura ciencia-ficción. Importante: no tiene tropas suicidas. Repito: no tiene tropas suicidas. Lo que tiene son unas tropas dispuestas a morir por neoAlá... que no es lo mismo :mrgreen:

Me gustan por su aspecto militarista-turbantil... no por su estilo de juego.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Aug 17, 2010 9:10 pm

También teóricamente son los magos de la biotecnología, la medicina y las mejoras genéticas, pero luego resulta que realmente todas esas cosas las tienen los Nómadas y Haqqislam se queda con tropas que NO SON SUICIDAS, simplemente muy comprometidas con su empresa.

Mastin

Postby Mastin » Wed Aug 18, 2010 7:47 am

Por cierto,
¿y los Aleph? Estos de que palo van. Cotilleando minis me han gustando y no se muy bien que hacen.

Aleph, los moricos y los nómadas los que más me interesan. Si no me da una venada rara cogeré alguno de estos.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Aug 18, 2010 9:09 am

¡Me había olvidado completamente de Aleph!
Y mira que como concepto de facción me encantan (y algunas de sus miniaturas también, otras no tanto). Además, con tu habilidad con los pinceles, podría quedarte una MARAVILLA (con mayúsculas).

Aleph ha sido la última facción en aparecer (como miniaturas). Se supone que es el ejército del súper-ordenador-computador que “controla” (otros dirán organiza, otros dirige, otros manipula…) las vidas de las facciones de la Esfera Humana. Se supone que es “neutral” en su infinita sabidurida informática, y por lo tanto responde a ataques que las facciones realicen contra el equilibrio establecido por él mismo (debería hacerme nómadas, empiezo a hablar como ellos… Aleph, si lees este foro, no quiero que creas que en Haqqislam tenemos nada contra ti :mrgreen:).

Sus tropas son cyborgs a lo Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell, réplicas de guerreros históricos creadas en laboratorio (Aquiles, por ejemplo), y robots mangas. Es de suponer que son lo más en info-guerra (en Haqqislam no sabemos muy bien qué es eso, y creemos que es un invento de los perros infieles que merece que desatemos una yihad galáctica… esto… ah, no, que ahora somos humanistas-racionalistas-sofistas del neo islam buen rollista).
No es una mala elección. El único problema es que a día de hoy son los que menos miniaturas tienen porque han sido los últimos en saltar al mercado.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Aug 18, 2010 9:22 am

Joder, pintando cómo pintas, hazte Aleph, por favor.

Mastin

Postby Mastin » Wed Aug 18, 2010 10:37 am

Pues me lo estoy planteando seriamente.
Aunque no tengo ni zorra de pintar luces como las pintas pero eso se aprende sobre la marcha.

Me encantan las minis que tienen. Lo malo que no se como serán las futuras pero bueno. Tenía pensado que si las pillaba pintarlas en azules en vez de lilas. Bueno, esta tarde cuando salga del curro hare pruebas en photoshop para sacar una gama de color. SI me convence, me hare aleph.

Me estoy mirando aerógrafo y todo así que... más fácil para pintar armaduras y monstruos grandes en el futuro.

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Aug 18, 2010 11:47 am

Lo que no sé si te hemos explicado es que hay un suplemento de edición especial llamado "Infinity como puedas" en cuya página 12 dice claramente que para jugar una partida con Benkei o conmigo, tendrás que pintarnos antes: a mi Guardia Maghariba de Haqqislam y a Benkei la peana de un Zanshi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Na, ahora más en serio. Yo por puro egoísmo prefiero que juegues Aleph. ¿Por qué? Porque en el club hay superpoblación de ariadnos (aunque hemos perdido a Usta… :( ), Benkei tiene Yu Jing, Dioxateo PanOceania (y que yo recuerde también Canario), tenemos morats (y el resto de la gama del EC no me motiva mucho), yo llevo Haqqislam (y había alguno más)… me suena que había alguien con nómadas (pero vamos, que en la ciudad hay algún jugador con ellos)… En definitiva, que Aleph es una facción con la que no me he pegado y a la que no me importaría darle con el i-corán en la cabeza… :twisted:

Mastin

Postby Mastin » Wed Aug 18, 2010 4:05 pm

Llevo un par de horas leyendo, mirando y empollando todo un poquico y puedo decir, que me gustan Aleph y Haquislam XDDDDDDDDDDDDDDD Tengo dudas.
No soy muy amigo de los robots pero soy capaz de aguantar tener unos cuantos en una lista. Tengo dudas de si Aleph tendrá muchos robots o no (todos son robots si, me refería a cuerpos de robots XD). Hasta ahora hay 50% humanizados y 50% robots. Si van a salir todo robots tendré que sopesarlo bien.

Voy a descansar un poquico y pensaré más tarde.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Aug 18, 2010 6:44 pm

Te pongo la lista de unidades de Aleph? que moros ya tenemos dos

Return to “Otros juegos de miniaturas”