¡Me había olvidado completamente de Aleph!
Y mira que como concepto de facción me encantan (y algunas de sus miniaturas también, otras no tanto). Además, con tu habilidad con los pinceles, podría quedarte una MARAVILLA (con mayúsculas).
Aleph ha sido la última facción en aparecer (como miniaturas). Se supone que es el ejército del súper-ordenador-computador que “controla” (otros dirán organiza, otros dirige, otros manipula…) las vidas de las facciones de la Esfera Humana. Se supone que es “neutral” en su infinita sabidurida informática, y por lo tanto responde a ataques que las facciones realicen contra el equilibrio establecido por él mismo (debería hacerme nómadas, empiezo a hablar como ellos… Aleph, si lees este foro, no quiero que creas que en Haqqislam tenemos nada contra ti

).
Sus tropas son cyborgs a lo Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell, réplicas de guerreros históricos creadas en laboratorio (Aquiles, por ejemplo), y robots mangas. Es de suponer que son lo más en info-guerra (en Haqqislam no sabemos muy bien qué es eso, y creemos que es un invento de los perros infieles que merece que desatemos una yihad galáctica… esto… ah, no, que ahora somos humanistas-racionalistas-sofistas del neo islam buen rollista).
No es una mala elección. El único problema es que a día de hoy son los que menos miniaturas tienen porque han sido los últimos en saltar al mercado.