Infinity, Actualización de 14/12/07

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

SEOSearch [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby SEOSearch [Crawler] » Thu Sep 21, 2006 12:45 pm

BRAVO!!!!!! Por fin dicen cuando saleeeee

Zhuf, yo quiero uno! (y se de alguno más que también se lo pillaría)

Arggggg que ganas de jugar!

Saludos

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Oct 06, 2006 7:44 am

Bueno el reglamento ya debería estar en las tiendasy nos rematan con algunas jugosas novedades...
(atentos al culo de la reverenda que menudo revuelos e ha armado por eso de que una monja enseñe el culo, y menudo culo!)

ojo a la Juana de Arco casi no está guapa la mini

los paracas haqqislam son unas minis impresionantes!!

Comandos para Ariadna! bastante originales

EDIT: los links estaban mal.... ir a la página oficial para ver las novedades: http://www.infinitythegame.com
Last edited by Ask Jeeves [Bot] on Fri Oct 06, 2006 8:30 am, edited 1 time in total.

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Fri Oct 06, 2006 8:01 am

ya he caido, lo reconozco :?

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Oct 06, 2006 8:16 am

No jodas! ¿Y cómo ha sido?

Qué facción te has hecho? Has jugado alguna partida? Estás a tiempo de desengancharte?

Yo resisto.
Las opiniones de la gente que me intersa (porque tienen un gusto por los wargames parecido al mío) no son nada buenas. Lo califican como muy aburrido, excesivamente puntilloso, partidas densas, todod disparo...

¿Qué hay de cierto en esto?

Las minis están bien, pero me siento un poco tonto al verlas. Es como si pensaran que por hacer la mitad de las minis tías enseñando el culo, voy a comprarlas de cabeza y a babear o algo... Si ese es el concepto que tienen de los aficionados a los wargames... aciertam seguro, pero no es mi caso :evil:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Oct 06, 2006 8:28 am

Ya caerás :twisted:
Despues de pilares comenzaremos a meternos caña con el juego.
No opino lo mismo sobre las minis, sólo unas pocas son como comentas... el resto es estética cyberpunk muy influenciada por mangas tipo Appleseed o Ghost in the shell, en la línea de mundos post-apocalípticos en un futuro a medio plazo. En serio, dales una oportunidad, por ejemplo la línea de Ariadna son todas muy rústicas (nada de posturitas y culos) y las de Nómadas también, en realidad son sólo unas pocas escojidas, generalmente de Yu-Jing las que son así ;)

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Oct 06, 2006 8:33 am

Arendal wrote: Las opiniones de la gente que me intersa (porque tienen un gusto por los wargames parecido al mío) no son nada buenas. Lo califican como muy aburrido, excesivamente puntilloso, partidas densas, todod disparo...

Eso es porque os habeis acostumbrados a juegos facilones como fantasy, 40k que los juegan niños de teta sin saber leer ni escribir.

Yo estuve en un par de partidas y resulta interesante. Llevas pocas minis, no se hace tedioso, cada una hace una cosa distinta. No estoy de acuerdo con esa gente.
Image Image

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Oct 06, 2006 8:49 am

mukitauro wrote:la línea de Ariadna son todas muy rústicas (nada de posturitas y culos)

Image

Nadaaaaaa, nadaaaaa de posturitas y culos, para nada, que va....

Richardlex

Postby Richardlex » Fri Oct 06, 2006 9:35 am

Hay minis guapas en esta actualizacion, y cosas espantosas. La juana de arco es menos que anorexica. El Zalamandra pensaba que seria más tocho. Los comandos gabachos pintados disntinto seguro que tienen un pase, pero tal y como estan en la web parece un cruce entre Rambo y Steve Urkel esperando que vengan a darle aceite por detrás.

Los paracas happys y el culo de la maga-guerrera de nivel 5 de DnD esa molan.

El juego es puro mangaka: disparo a saco, algo de cuerpo a cuerpo y escaramuzas. Es como 40k, pero con menos minis. No está mal. Si te gusta el 40k semi-realista (nada de correr contra una lñinea de infantes parapetados a través de campo abierto y sobrevivir) te va a gustar este juego. A mi en general el 40k no me guista, pero infinity lo veo bien para efchar unas partidikis de vfez en cuando. Eso si, por mucho que digan yo sigo opensando que el coste en puntos de algunas cosas está desfasado: las IPs son demasiado caras y las warbands demasiado baratas.

Talueg,

Xavi

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Oct 06, 2006 10:15 am

La postura de la monja es forzadísima, para ponerle el culo en pompa. A mi las miniaturas no me disgustan, pero el juego no me llama nada... Además ¡¡ya vale de juegos!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Otros juegos de miniaturas”