Preguntas sobre Urban War - Void

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Ovmerry
Posts: 0
Joined: Tue Mar 29, 2022 12:10 am

Preguntas sobre Urban War - Void

Postby Ovmerry » Tue Feb 02, 2010 2:02 pm

Buenas a todos. Estoy haciéndome un pequeño contingente de Guardia Imperial (w40k) con miniaturas alternativas. Y he visto en e-minis unas miniaturas de Urban War que me encantan pero tengo varias dudas:

1º/ La escala. ¿Son de 28 mm como warhammer? ¿se nota mucho la diferencia con una Guardia Imperial de GW?

2º/ ¿Qué diferencia hay entre Urban War y Void? Encuentro casi las mismas razas para cada apartado en e-minis y no sé si se trata del mismo juego o bien un nombre es el de la casa que hace las miniaturas y otro del juego en sí.

3º/ ¿Conocéis alguna marca de miniaturas que tenga una unidad de la escala de GW para hacer un par de unidades tipo Tallarn o combate en el desierto?

Muchas gracias a todos.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Preguntas sobre Urban War - Void

Postby MoviesfunhdFuh » Thu Feb 04, 2010 6:24 pm

1. mas pequienios que estos monstruosos de GW, cuenta los como 25 mm
2. dos caras de mismo juego
3. yo no:)

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Preguntas sobre Urban War - Void

Postby Alta Vista [Bot] » Fri Feb 05, 2010 2:15 pm

Sobre otras marcas, mira a ver ésta

http://www.pig-iron-productions.com/

o si no, puedes buscar minis de 28mm de históricos (musulmanes de cualquier época o talibanes actuales o palestinos modernos) y hacer transformaciones
Como último recurso, Forgeworld
http://www.forgeworld.co.uk/acatalog/TALLARN.html

Ovmerry
Posts: 0
Joined: Tue Mar 29, 2022 12:10 am

Re: Preguntas sobre Urban War - Void

Postby Ovmerry » Fri Feb 05, 2010 4:05 pm

Muchísimas gracias a ambos.

Tengo de camino para casa unos marines coloniales de Urban Wars que usaré como veteranos con armadura de caparazón. Sólo tendré que conversionarles 3 armas como rifles de fusión y el resto de armas que traen como parecen escopetas pues listo.

Prich de las miniaturas esas tan geniales que me muestras hay una unidad con gafas y tal que parecen supersoldados. Molan un montón y de hecho podrían usarse como soldados de asalto. Así también se justificaría las armas raras diferentes a rifles láser (los sobrecargados esos).

Cuando pille un poquito de pastuqui me hago con una unidad :P


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests