MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

MALIFAUX (¡reglamento traducido!)

Postby Arendal » Wed Jan 19, 2011 10:43 pm

Oye, este subforo se llama "Otros juegos de miniaturas" y Malifaux lo es.
Así que dejad de mirarme raro... :roll: :roll: :roll:

Vaaaale, sí, he pecado.

Tengo un starter. Y una copia de seguridad de las reglas para ver si me gustaban.
De hecho, por una vez, he seguido el orden inverso... Primero me hice una copia de seguridad sin ánimo de lucro (ni lucro cesante) y como las reglas me dejaron con la boca abierta... me he hecho con un starter.

MALIFAUX es un juego raro. Esa es la realidad. Weird, como dirían los yankees. Mezclar steampunk, con weird west, Tim Burton, japoneses... En fin, meter todo esto con una coctelera y sacar de ello algo con sentido es un arte.
Y en Malifaux son unos artistas de cuidado.

Jugar con una baraja de cartas de poker (baraja francesa) en vez de dados es toda una novedad (castillo de Falkenquéee??), pero el sistema para usarlas me parece acertadísimo, y hace que además el azar (que desde luego existe) tenga algo de "gestión de recursos".

Pocas miniaturas, misiones bastante curradas, una ciudad que explorar... y varias facciones con las que hacerlo.

En fin... que no pretendo venderos nada (Waaarmachine).
Sólo digo que si alguien quiere echar una partidilla... ya tiene con quién. Y no soy el único (¿verdad, Raven? A ver si lo probamos en febrero!).

Por cierto, yo me he hecho con el starter de Lucius, banda del Gremio (the Guild).
Estoy muy tentado de hacerme también con Colette... porque me parece una caja IMPRESIONANTE. Pero ya veremos...

Lo dicho :wink:

EDIT: ENLACE AL REGLAMENTO

http://www.megaupload.com/?d=D1T44AFO

Reglas básicas oficiales en inglés:

http://wyrd-games.net/node/107?s=ad3e30 ... 3c52d0d6cf
Last edited by Google Feedfetcher on Mon Mar 28, 2011 9:40 pm, edited 2 times in total.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Re: MALIFAUX

Postby ravenzgz » Thu Jan 20, 2011 1:56 am

Pues la verdad que el juego sí que promete, yo de momento tengo el starter de Rasputina y el de Seamus(que será para mi chica si le mola el juego), coco_zgz tiene el starter de colette(unas minis impresionantes en mano) y capellan tiene el de Leviticus.

Además, el tema de la baraja de poker tiene su aquél... yo de momento me he comprado ésta(bueno, fue mas bien un regalo):
Image

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Jan 20, 2011 6:58 am

Yo también tengo, pero pasaba de venderos nada. ^^ y me pasó exactamente lo que a tí, miré las reglas y me parecieron bastante bastante buenas: me gusta mucho lo individuales que son las reglas de cada mini, incluso más que WM Mk I, y cómo bien dices el sistema de cartas hace que sí quieres hacer una cosa, tengas la seguridad de que va a salir bien, cómo en Castillo de Falkenstein.

P.D: el Castillo de Falkenstein es el mejor juego de rol que ha parido la industria.

P.P.D: tengo a Lady J... ¿por qué me copias la facción? ¿o no quedaba claro que si había una facción fascista y opresora me iba a atraer? pero el Lucius ese no me llama nada

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Jan 20, 2011 7:48 am

Este juego es el de Wyrd ¿no? A mi las minis de esa marca siempre me han encantado, pero no prometo nada, jejejejeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Mastin

Postby Mastin » Thu Jan 20, 2011 8:24 am

¿Va por cartas en vez de dados? Ostias que cosa más interesante!
Voy a echarle un ojo a ver que tal es ese reglamento que ya me ha picao.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Thu Jan 20, 2011 8:31 am

Hamigos no teneis corazón...
Habrá que pensar en una banda de kanijoz piztoleroz claro :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Thu Jan 20, 2011 9:44 am

Voy a buscar una copia de seguridad de esas de las reglas para echar un ojo yo me voy a comprar seguro una banda porque me gustan mucho las minis, pero vamos, no se si jugaré (ya lo asumo) porque también tengo banda de infinity y hordes y no juego :baile:

¿En su web no se pueden ver más grandes? Porque las imágenes de online store son muy pequeñas
Image Image

Mastin

Postby Mastin » Thu Jan 20, 2011 10:55 am

de todas maneras, siempre cogeis las que me gustan a mi. Las que tienen tias buenas...

mercenario_zgz
Atalayo de Pro

Postby mercenario_zgz » Thu Jan 20, 2011 11:20 am

Hamigos, hay una miniatura con la regla: Tirame del dedo...
Con esto ya lo digo todo :twisted: :twisted: :twisted:
Yo he buscado una copia de seguridad del reglamento pero no la encuentro por ningun lado, si la encontrais pasadme el link en un privado.
Y si encontrais los stats de las familia LaCroix también os lo agradecería, las minis están chulas aunque de momento me quede con los goblins paletos :D :D :D
Un saludo

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Jan 20, 2011 12:20 pm

Sobre la copia de seguridad, lo mismo digo, pasadme el link, porfa. Yo ni lo he buscado, que estoy mu vago.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Return to “Otros juegos de miniaturas”