Planeando un MAÑIFAUX

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13631
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Planeando un MAÑIFAUX

Postby Arendal » Tue Apr 05, 2011 8:07 pm

Ravenzgz y un servidor estamos planeando una jornada de Malifaux para que los jugadores zaragozanos podamos vernos las caras y jugar contra diferentes bandas, comparar estilos de juego, resolver dudas de reglas, intercambiar ideas y trucos de magia con las cartas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La idea es juntarnos cuando mejor nos venga a la mayoría. Puede ser una jornada entera, o puede ser una tarde, o una mañana, o una tarde/noche pizzera :wink:
Jugaríamos unas cuantas partidas entre nosotros sin más intención que jugar (nada de torneos ni nada por el estilo, aunque si queréis podemos "simular" una clasificación... aunque no es la intención inicial), tratando de jugar contra rivales y bandas no habituales.

En principio hemos pensado que podría ser la semana de después de Semana Santa (yo votaría por la tarde del viernes :mrgreen:), pero estamos abiertos a sugerencias, opiniones, etc...

En la primera página del post de Malifaux tenéis enlace al reglamento en castellano y al PDF en inglés. Y si alguien quiere ver cómo es el juego, probarlo, etc... pues también es una ocasión ideal para que hagamos partidas de demostración :wink:

¿Estáis preparados para cruzar la brecha? :twisted: :twisted: :twisted:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Planeando un MAÑIFAUX

Postby ravenzgz » Tue Apr 05, 2011 8:30 pm

Eso eso... cruzad la brecha... incautos...

También podríamos hacerlo a lo largo de una semana, con dos o tres días para que así hubiera más posibilidades de que la gente viniera alguno de ellos.

Se aceptan ideas de todo tipo.

Mastin
Posts: 1
Joined: Sat Sep 04, 2021 4:21 pm

Re: Planeando un MAÑIFAUX

Postby Mastin » Wed Apr 06, 2011 11:10 am

Igual me paso para mirar y todo.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Planeando un MAÑIFAUX

Postby ravenzgz » Wed Apr 06, 2011 1:33 pm

Suou, aprovecha que Benkei se quita de encima el starter de Lady Justice :twisted:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13631
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Planeando un MAÑIFAUX

Postby Arendal » Wed Apr 06, 2011 2:40 pm

:lol: :lol: :lol:

La/s jornada/s Mañifaux también podríamos aprovecharlas para ventas, intercambios, etc...
Esa caja de Lady J me ha tentado hasta a mi, pero es que me encasillaría como jugador del Gremio :lol:

Mastin
Posts: 1
Joined: Sat Sep 04, 2021 4:21 pm

Re: Planeando un MAÑIFAUX

Postby Mastin » Wed Apr 06, 2011 7:27 pm

Me la ofreció pero es que jugar jugar... si no tengo tiempo ni para infinity y anima juntos... al mañifaux me da algo...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13631
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Planeando un MAÑIFAUX

Postby Arendal » Wed Apr 06, 2011 9:22 pm

Je, je, je... :lol:

Bueno, yo acabo de consultar el calendario... y esa semana que comentamos tengo partido. :?
Pero bueno, seguro que el viernes por la tarde podría jugar :wink:

Josephmon
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 2:04 pm

Re: Planeando un MAÑIFAUX

Postby Josephmon » Tue Apr 26, 2011 9:03 pm

yo me apunto con mi levieticus y mi dreamer a estrenar,seria la bomba el domingo,pero que decida la mayoria

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13631
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Planeando un MAÑIFAUX

Postby Arendal » Tue Apr 26, 2011 9:39 pm

Yo esta semana... la verdad es que ya la tengo complicada.

Pero a partir de la siguiente me libro de entrenamientos y partidos y recupero bastante tiempo (y posibilidades de partidas).

sigo pensando que habría que organizar un día en el que nos juntemos los cinco o seis que juguemos y echar unas manos de Malifaux, con partidillas de una hora y media, podríamos jugar tres en una tarde, con unas coca-colas, algo de picoteo... :wink:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests