Empire of the Dead

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Empire of the Dead

Postby Steeler [Crawler] » Fri Mar 30, 2012 11:18 pm

A traves de Cargad, veo este nuevo juego de escaramuzas de tematica gotico-victoriana, que por personajes, tema y temporalidad me llama mucho lka atencion.

Vamos a ver si alguien se engaña a si mismo y podemos hacer algo.

Os dejo el enlace

http://www.cargad.com/index.php/2012/03 ... ictoriano/

Y aqui, las bandas que ya hay.

http://www.waylandgames.co.uk/empire-of ... _1149.html

Arendal
Atalayo de Pro

Re: Empire of the Dead

Postby Arendal » Sat Mar 31, 2012 9:13 am

Que tiene buena pinta, porque la temática es tan atractiva que está hasta excesivamente de moda... no te lo negaré.

Que el mercado (por mucho que diga Cargad!) en este sentido tiene alternativas... tampoco. Malifaux es muuucho más fantástico, claro que sí. Pero es horror victoriano (con steampunk, claro, y gremlins :roll:).
Smog es lo más parecido, a pesar de que las minis son más grandes y el reglamento una M (algún día os haré una partida a la versión que jugamos con los amigos, que es un Heroquest steampunk-horror-victoriano-whatever).

Lo que menos me llama son las miniaturas, que se me quedan flojunas viendo lo que hacen otros.

Dicho esto... No, no me llama. La última hornada de juegos (este, el Bushido...) no me terminan de llamar. Y eso que yo pico rápido :mrgreen:

Así que otro con el que no os engañaré.
Eso sí, os animo a jugar Malifaux y a que lo hagamos con Terraclips para partidas en ciudad de tipo victoriano... jias jias jias :twisted:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Mar 31, 2012 9:19 am

Arendal wrote:(algún día os haré una partida a la versión que jugamos con los amigos, que es un Heroquest steampunk-horror-victoriano-whatever)

De hecho, debería hacer alguna partidilla en el club del Smog casero tipo Heroquest rolero cooperativo. Algún viernes, en cuanto pasen unas semanas. Aunque sea con minis de 28mm...

...mMMMm... Ya hablaremos de ello :mrgreen:

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Mon Apr 02, 2012 10:38 am

Otro juego-noooo, es buenos, igual para este Verano me lo compro:)

Return to “Otros juegos de miniaturas”