trasfondo de malifaux en proceso de traduccion

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

avilpan

trasfondo de malifaux en proceso de traduccion

Postby avilpan » Mon Sep 10, 2012 8:50 pm

pues basicamente eso, que me estoy currando una traduccion del trasfondo que aparece en el libro 1.5, empezando por la historia general para pasar a la de las facciones, personajes e hilo argumental concreto posteriormente. de momento llevo muy poco (empece ayer) y lo he ido colgando en el grupo de FB "mañifaux, jugador@s de malifaux de zaragoza y alrededores" y en el foro de dollhouse: http://malifaux.foroactivo.net/t1062-trasfondo-15#15450
espero que os guste

Arendal
Atalayo de Pro

Re: trasfondo de malifaux en proceso de traduccion

Postby Arendal » Tue Sep 11, 2012 9:30 am

Se agradece muchísimo.
Yo no me he puesto a leer el trasfondo de Malifaux muy a fondo ´porque no tengo los libros mas que en PDF regulero piratón...

Esperaré a que hayas juntado unas cuantas páginas y a leer!!

avilpan

Postby avilpan » Tue Sep 11, 2012 8:57 pm

hoy mismo he actualizado con otras dos partes del trasfondo mas generalista, falta una. despues empezare con los relatos donde ya empiezan a aparecer los masters y personajes que ya conocemos (que les tengo ganas)

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Sep 12, 2012 6:56 am

Gracias por la currada, yo en cuanto pueda también le echaré un ojo
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

avilpan

Postby avilpan » Mon Sep 17, 2012 1:43 pm

en ese mismo link ya está toda la historia general de malifaux. como dije, en breve los relatos interesantes

Return to “Otros juegos de miniaturas”