Demostraciones y futurible torneo de novatos de Malifaux

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

avilpan

Demostraciones y futurible torneo de novatos de Malifaux

Postby avilpan » Wed Sep 19, 2012 9:24 pm

Saludos habitantes de este lado de La Brecha,

es para mi un placer anunciaros que durante todos los fines de semana de aqui a ni se sabe estaremos realizando demostraciones de este juego de escaramuzas fantastico/steampunk/western/bizarro/multiambiental/llamaloX en "el vecino de la bestia" (Lopez Allue 6 paralela con Breton y Goya) en parte para promocionar el juego en las maravillosas mesas escenograficas que nos hemos currado entre los mañifauxeros habituales del lugar, en parte en prevision de, en una fecha aun por determinar y que irá en funcion de la gente que vaya mostrando interes, montar un torneo para todos aquellos jugadores o futuribles jugadores. la idea es que no sea necesario ser poseedor de una o mas bandas en el momento del torneo, ya que los veteranos dejariamos las nuestras a disposicion de quien quiera participar y no haya tenido oportunidad de adquirir una, asi como intentar asignar a un veterano con cada nuevo jugador para dar asesoramiento durante las partidas de torneo en aras de agilizar el mismo.
proximamente colocare mas detalles al respecto

gracias por su colaboracion, para mas dudas no duden en preguntar
Image

Arendal
Atalayo de Pro

Re: Demostraciones y futurible torneo de novatos de Malifaux

Postby Arendal » Wed Sep 19, 2012 9:44 pm

Pues habrá que ir a probar esas mesas... La verdad es que lo que he visto en foto me ha parecido impresionante!!

avilpan

Postby avilpan » Thu Sep 20, 2012 8:34 am

¿las has visto con las lucecicas encendidas? Molan mucho mas XD

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Sep 20, 2012 9:21 am

wolfoman2 wrote:¿las has visto con las lucecicas encendidas? Molan mucho mas XD

:shock: :shock: :shock:

No... pero razón de más para verlo.

En cuanto consiga pasar la mitad de octubre, me planto un día a que juguemos unas manos :mrgreen:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu Sep 20, 2012 9:29 am

Joer, tengo que pasarme a verlas... A ver si me pinto la banda... y juego alguna partida... me leo el manual... demasiadas cosas...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

avilpan

Postby avilpan » Thu Sep 20, 2012 7:13 pm

lo de leer el manual es secundario, para eso estamos los dos henchmen (promotores o llamalo X), edgruff y mi menda, para enseñaros y ahorraros eso XD

JARAgnes

Postby JARAgnes » Fri Sep 21, 2012 9:16 pm

wolfoman2 wrote:
para promocionar el juego en las maravillosas mesas escenograficas que nos hemos currado entre los mañifauxeros habituales del lugar

gracias por su colaboracion, para mas dudas no duden en preguntar
Image

wolfoman2, ten la decencia de emplear correctamente el lenguaje, que la primera persona del plural, supone una acción colectiva en el que también participas y, en las mesas de las que hablas, no has ayudado en lo más mínimo. Primero porque el trabajo inicial (encargar las casas, diseñar el saloon, la casa del enterrador, comprar los materiales y montar casi todas las casas) lo ha hecho Edgruff. Segundo, porque algunos, en el tramo final, le hemos echado una mano (mínima, ya teniendo los planos) para hacer 3 o 4 casas más. Y ni siquiera te enmarcas en este segundo grupo.

Me da lo mismo la intención que tengas al emplear la primera persona, pero toda la mesa lleva un trabajo detrás que ha realizado Edgruff y que con estos mensajes en los foros das a entender que has sido tú el que ha impulsado la idea (que no es el caso), que ha llevado a cabo la idea (que tampoco es el caso) o que has ayudado en la realización de la misma (que, adivina, tampoco es el caso).

Al margen de esto, para los que quieran echar un vistazo a la mesa:
http://tenshionando.blogspot.com.es/ Este es el blog de Edgruff y tiene varias entradas en las que puede verse la misma, incluso con las farolas encendidas.

Además, os recomiendo echar una iniciación ya sea con wolfoman2 o con Edgruff para cogerle el gusanillo.

avilpan

Postby avilpan » Sat Sep 22, 2012 1:51 pm

Ni me molesto es decirte nada, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sat Sep 22, 2012 2:37 pm

Lo cual es de agradecer... porque los piques personales deberían resolverse personalmente y sin afectar al buen transcurso del foro.

Aprecio la puntualización de Manuel, pero yo creo que no hace falta discutirlo mucho más :wink:

Lo importante es que la escenografía es alucinante, y que podemos ir a jugar al Vecino de la Bestia a que nos enseñéis más sobre este juego :wink:

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Sat Sep 29, 2012 4:06 pm

He visto esta messa en torneo de HOTT que hemos jugado en Vecino gracias a hospitalidad de patron de tiend, tiene muy buena pinta, y tal como esta juego es muy llamativo...,

Return to “Otros juegos de miniaturas”