BI-XO Wars (Fanhunter style)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

BI-XO Wars (Fanhunter style)

Postby Arendal » Wed Apr 24, 2013 9:33 am

Os presento el crowdfunding de BI-XO Wars... no vaya a ser que a alguien se le pase!!

http://www.indiegogo.com/projects/bi-xo-wars

La idea surge de un grupo de irreductibles de los Tercios de Hierro, encabezados por el autor del proyecto (Sergus), y se convierte en lo que veis en el enlace.

Un juego homenaje a Space Hulk con miniaturas de coña y gran nariz al estilo de los míticos narizones que Cels Piñol dibujó para Fanhunter (bueno, también se parecen a los petisos que el gran Jan dibujó en Super López :mrgreen:).
El bueno de Sergus ha creado un crowfunding sin ningún ánimo de lucro (dudo que consiga sacar cuatro perras de esto), ya que todo lo que pagues se convierte en Tercios Coloniales o Bichos.
No saldrán luego a la venta. La idea es poder sacar esto adelante para uso y disfrute de quienes pongan dinero y fin.
El proyecto se financió en seguida, así que saldrá seguro, y ahora andamos en la fase de reglas y otras zarandajas (bueno, anda Sergus, y los demás le sugerimos cosas irrealizables :mrgreen:).

Así que lo dicho. Os lo cuento no porque haga falta que pongáis dineros (que como veis no la hace), si no porque me gusta compartir las cosicas buenas con los atalayos :wink:

Como yo ya he hecho mi aportación, alguna partida ya jugaremos por el club uno de estos viernes pizzeros :twisted:

Return to “Otros juegos de miniaturas”