MALIFAUX v2.0

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

MALIFAUX v2.0

Postby Arendal » Wed Jun 05, 2013 2:41 pm

Ya ha salido la beta de la v2 de Malifaux.
Los “henchman” (como si fueran los antiguos Exploradores de la GW, pero en versión Wyrd) llevan probándola ya un mes.
La gente habla muy bien de ella. Dicen que es un MkII de Warmachine. Es decir, que se simplifica el juego donde hacía falta simplificarlo, que se igualan los desequilibrios de varios libros de expansión publicados sin control, y que (sobre todo) el juego no pierde para nada su esencia.

En septiembre creo que ya las publican oficialmente…

Además saldrán nuevos starters de las bandas, con material en plástico.
Os puedo asegurar que el plástico de esta gente es una puta pasada. Los riflemen que pinté para el último concurso de pintura de la Atalaya fueron una gozada de pintar. Y son miniaturas muuuy fieles al concept.

Os dejo con el concept de algunas cajas de inicio y, sobre todo, con las reglas dela Beta.

Culto de Diciembre
(imagen muy grande, os dejo enlace... pero merece la pena :wink:)
http://www.malifaux.com/Wallpaper/Cult1600x1200.jpg

Marcus
Image

Lady Justice
Image

La Beta
https://www.dropbox.com/s/jt96pfq1cb4u4 ... lebook.pdf

MoviesfunhdFuh

Re: MALIFAUX v2.0

Postby MoviesfunhdFuh » Wed Jun 05, 2013 7:09 pm

Si esperaremos hasta Septiempre para lanzar nuestra microliga interna ??
No es mala idea no??

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jun 05, 2013 7:30 pm

Sería una ocasión muy buena para jugarla progresiva aprovechando el reglamento nuevo.
Así aprendemos todos a la vez :wink:

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Wed Jun 05, 2013 7:47 pm

Como reediten la banda de Rasputina en plástico según ese concept... me van a obligar a repetir banda :shock:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Jun 05, 2013 8:50 pm

Me apunto a progresiva

avilpan

Postby avilpan » Wed Jun 05, 2013 9:03 pm

realmente la beta abierta al publico en todo el mundo salio este viernes pasado. los que llevan mas tiempo fueron los 50 afortunados (creo que no necesariamente henchman pero no estoy seguro) que se inscribieron primero. la salida del reglamento se estima para septiembre/octubre, aunque es posible que en la gencon de agosto ya se vean bastantes cosas (no me atrevo a aventurar si el libro o no) de todos modos por ahora solo se han visto actualizadas, a parte de las reglas en si mismas (y de manera muy acertada si se me permite) las fichas de los master aparecidos en el primer libro, algunos del 4º (diez truenos) y von schill (que ahora, al igual que seran todos los henchmen pasa a ser master) por lo que, hasta que salga la segunda hornada de testeo con el resto de masters y se oficialice todo queda mucho, febrero de 2014
el enlace para descargar todo el material es este http://www.wyrd-games.net/Upload/M2E_Beta_05_31_13.zip
para mas dudas nos teneis al señor Edgruff o a mi mismo que somos henchman oficiales XD

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Wed Jun 05, 2013 9:09 pm

ravenzgz wrote:Como reediten la banda de Rasputina en plástico según ese concept... me van a obligar a repetir banda :shock:

Me pasa lo mismo.
Sé que si sacan una reedición de la caja de Lucius (que ahora también será Master) me la compraré.

Wolfo, gracias por el enlace... no lo tenía!
Entonces, para el Lucius 2.0 hay que esperar a febrero?

avilpan

Postby avilpan » Thu Jun 06, 2013 9:34 am

No, la segunda beta saldrá antes, probablemente en septiembre o así. Febrero es la fecha en que todo se convierte en oficial

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu Jun 06, 2013 11:21 am

Acabo de echarle un vistazo a las cartas y perfiles v2…
Y seré yo, pero no me ha gustado mucho lo que he visto.
Como jugador de Lucius (que no del Gremio :roll:) me parece viendo las tarjetas del Guild Austringer y la Guild Guard que han perdido toda su gracia.
Y esta era… la sinergia que se creaba entre personajes “Guard”. El activar uno detrás de otro, el montar el cordón policial, tratar de tener una superioridad “táctica” basada en el movimiento, en la coordinación…
Ahora son simples peones con espada y pistola, o con halcón y pistola. Fin.
Veo que la simplificación es generalizada.
Probablemente necesaria. No seré yo quien diga que no… que las tarjetas v1 llevaban más texto que el Silmarillón.
Pero me da rabia cuando las simplificaciones hacen perder la esencia…

En fin, supongo que es la típica pataleta pre-cambio de edición.
Con MkII pasó igual al principio. Muchas miniaturas perdieron su “esencia”. Y ahora estamos todos acostumbrados y felices (el juego no cambió ¡y sin embargo mejoró!)

avilpan

Postby avilpan » Thu Jun 06, 2013 8:42 pm

guild la tengo poco mirada en general (salvo la terrorifica sonnia, que me encanta como la han dejado ahora, eso SI es una cazadora de brujos) pero en general lo que son "minions" los han rebajado en mas o menos medida (los ice gamin han perdido cosicas) pero tienes que valorar tambien si con las upgrades tienes cosas que se las devuelvan, que es muy probable (de nuevo a los ice gamin me remito, con una mejora les pones el trigger de Df que tenian)
son cosicas que hay que ir probando. mañana por la tarde en el vecino de la bestia van a empezar a probar (y tambien haremos demostraciones de la version actual. asi se podra comparar y valorar mejor XD)

Return to “Otros juegos de miniaturas”