
Plata y un servidor, Arendal, hemos decidido atravesar definitivamente la Brecha. Internarnos en Malifaux y arriesgarnos a revelar sus secretos, desenterrar sus tesoros, recolectar la codiciada piedra de alma, y burlar el destino cuantas veces haga falta.
Para ello, hemos decidido retarnos a duelo, al estilo de los pistoleros más rápidos del oeste. Sólo que en esta ocasión el duelo no tendrá lugar únicamente en una calle polvorienta de un pueblo perdido al oeste de Malifaux. El duelo se resolverá también armados con pincel y pinturas.
Las reglas son sencillas: ambos pintaremos una caja básica (con algún añadido para igualar el número de miniaturas y puntos) en el plazo de varias semanas, con el objetivo de enfrentarnos en una partida a finales de abril.
Mi caja básica serán los Relic Hunters del historiador, salteador de tumbas y buscador de tesoros… Lucas McCabe.
http://www.area51-d.com/images/WYR1056.jpg
Un total de 7 miniaturas y 25 ss (Soul Stones, Piedras de Alma)
-Lucas McCabe (montado y a pie)
-Luna (tótem)
-Sidir Alchibal
-3 Holgazanes
Por su parte, Plata pintará la caja Dark Debts, la banda del tahúr y propietario del casino Honeypot… Jacob Lynch
http://www.area51-d.com/images/WYR4056.jpg
Un total de 6 miniaturas y 27 ss
-Jacob Lynch
-La Oscuridad Hambrienta (tótem)
-Sr. Tannen
-3 Iluminados
La fecha del duelo está prevista para Semana Santa, pero no la fijaremos hasta que se acerque el día (que luego siempre surgen imprevistos). Sin embargo no habrá partida hasta que tengamos ambas bandas pintadas.
La idea de este post no es sólo enseñaros nuestros avances (y picarnos para no rendirnos), si no explicaros un poco cómo funciona el juego con la excusa del duelo.
Si alguien quiere sumarse a la iniciativa, es más que bienvenido. Las reglas son sencillas y yo creo que han quedado claras: pintar el contenido de una caja básica en poco más de un mes. Si más gente se anima, ya miraremos de montar luego alguna partida a varias bandas…

Ya no hay paso atrás. Una vez que se cruza la Brecha es para siempre…



