Es nuestra búsqueda personal por intentar seguir usando toda esa cantidad de minis que tenemos de cuando el Fantasy nos movía y enganchaba.
Al tajo, mis impresiones fueron buenas, lo esperado al leer el reglamento, es un juego básico donde han quitado todo lo que suele dar problemas de reglas (ayer comentábamos que una persona que se pase jugando a una edición de Fantasy dos años, al tanto de todas las faq, en esp. y en ingles, siempre le seguían saliendo dudas en las partidas...) anoche en nuestra primera partida no tuvimos ninguna duda, solo cosas que nos olvidamos de usar o aplicar reglas especiales de unidades.
Aun siendo todo bastante simplificado se ven muchos tipos de maniobras y atacar las unidades enemigas, los héroes ayudan pero no desbalancean (solo probamos unos a pie), las maquinas de guerra son buenas pero es difícil que acierten, las unidades pequeñas de apoyo y las ligeras son un dolor entrando por los flancos y apoyando ataques.
Tienen mas o menos las mismas unidades que en fantasy, Exceptuando las ultimas animaladas de mega monstruos, añadiendo algunas cosillas, como un tanque para los enanos tipo el imperial, Ogros montados en carros, hombres lobo, Gnoblars bomba o enanos kamikazes con tuneladoras

El juego en resumen es muy fácil de jugar y rápido, con todas las reglas y listas gratuitas, luego pongo un post con todo el material que se puede encontrar.
Yo espero seguir probandolo, me motiva poder usar lo que ya tenia metido en cajas y totalmente olvidado.
Una de las mejores cosas para mi, es que las unidades admiten, y lo piden, filers y escenas, lo que cuenta es la peana de la unidad, y como no hay que retirar minis por bajas, se pueden hacer cosas como estas: