Divagaciones sobre otros juegos

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Divagaciones sobre otros juegos

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Mar 14, 2014 11:23 pm

EDITADO POR ARENDAL:
En el ejercicio de mis (pocas) facultades, he creído oportuno separar esta discusión (en el mejor sentido de la palabra) en otro tema para que podáis seguir debatiendo sobre la existencia de multitud de reglamentos.
Inicialmente había seleccionado otro comentario para dar inicio a este debate… pero el foro me ha hecho un owned y me los ha separado desde este de Muki, que debía estar marcado por el artículo 33. Así que pido disculpas a Muki, a Zhuf y a elfogris… cuyos comentarios han sido cercenados impunemente por accidente (digamos que ha sido un delito de lesiones involuntario :mrgreen:)
Pueden seguir debatiendo :wink:

Me han entrado ganas de jugar!!

Zhuf
Atalayo de Pro

Re: Primeras impresiones Kings of War

Postby Zhuf » Mon Mar 17, 2014 1:42 pm

Bueno, ya tengo unas cuantas partidas mas al kow, y probando diferentes ejércitos, puedo decir que el despliegue es fundamental en este juego (que se lo digan a Roberto :mrgreen: ), eso y conseguir los flancos o retaguardia.

Eso si, el juego es muy sensible a las cerdadas de listas, como en todos juegos hay unidades que funcionan mejor que otras, y al no tener casi restricciones se pueden hacer animaladas repitiéndolas.

En los torneos que vi por internet todos tenían limitaciones caseras, pero vamos, yo veo mas este juego como campañas y asedios que torneos, ademas lo rápido de las partidas invita a eso, las ultimas veces en 3 horas jugamos dos partidas.
Espero empezar a probar las partidas con objetivos, ahora que ya controlamos mas los movimientos y reglas.

Yo personalmente desde el principio me puse la norma de no repetir ninguna unidad y funciona muy bien, aunque con no repetir maquinas de guerra, héroes y hordas es suficiente, y las partidas tienen un poco de todo, vamos yo disfruto como un enano.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Mar 18, 2014 3:25 pm

Bueno, hoy me toca a mi mis opiniones sobre el KoW tras mi 1ª partida contra los enanos de Zhuf, yo jugue con Ratmen, alias Skavens de toda la vida.

La verdad que la partida ha sido muy buena, terminando en empate pero cambiando la iniciativa y la posibilidad de ganar de un bando a otro en cada turno.

Otra de las cosas que me ha gustado y mucho es que, abusando un poco eso si, llevaba unas 25 minis para representar un ejercito que en Warhammer hubiese necesitado de mas de 100, ya que aqui lo importante son las peanas y lo que representan y da pie a la personalizacion de los fillers o peanas, en mi caso en plan cloacas, pero aun me falta algo para acabarlas.

No hago mas que reafirmarme en todo lo que dije y me encanta el poder resucitar antiguos ajercitos sin la necesidad de gastarme cientos de euros para poder jugar.

imrahilold
Atalayo de Pro

Postby imrahilold » Tue Mar 18, 2014 6:09 pm

Vamos, que es como muchos juegos históricos tipo impetus y familia xD

DamienTiT

Postby DamienTiT » Tue Mar 18, 2014 9:45 pm

Razon tienes, pero bueno, ya se sabe, que en este club cuesta mucho cambiar viejos habitos :roll: , pero bueno, me he leido el reglamento y como tengo minis en 28 de humanos para parar un tren lo mas seguro es que juegue alguna partidilla.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Mar 18, 2014 10:05 pm

Canario wrote:Razon tienes, pero bueno, ya se sabe, que en este club cuesta mucho cambiar viejos habitos :roll:

Hombre, Sergio, otra cosa no pero anda que no se juega a mil juegos en el club

DamienTiT

Postby DamienTiT » Wed Mar 19, 2014 7:47 am

A lo que me referia no era a jugar a juegos diferentes, creo que en eso os gano a casi todos :mrgreen: , sino a cambiar cuando el juego no te gusta como esta, del KoW llevo hablando hace dos años, de acuerdo que no lo había probado, pero yo no juego a fantasy, sin embargo hace mucho tiempo que la gente esta descontenta, lo mismo pasa con mucha gente que jugaba a 40K,... pero bueno, cerremos el off topic, que si se quiere lo suyo seria abrir un hilo nuevo.
Last edited by DamienTiT on Wed Mar 19, 2014 11:26 am, edited 1 time in total.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Mar 19, 2014 8:21 am

Este club empezó con el fantasy, no se jugaba otra cosa. El desencanto y muchos juegos buenos ha hecho que la gente pruebe otras cosas pero yo creo que un gran grupo son fanáticos del fantasy (yo lo soy del bloodbowl!) y esto es un juego nuevo de fantasy que siempre da ganas de jugar y preparar. A ver que pasa con la salida de novena edición...
Image Image

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Wed Mar 19, 2014 9:21 am

Qué novena edición? No hay novena edición

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Wed Mar 19, 2014 9:30 am

Lo que da pereza es leerse un nuevo reglamento. Si tengo 6 horas libres a la semana, prefiero jugar o pintar que leerme un manual.

Si este reglamento es sencillo gana puntos. Yo seguiría "jugando" a Fantasy de sexta, pero tiene el problema que se comento al principio:
Zhuf A Zharr wrote:ayer comentábamos que una persona que se pase jugando a una edición de Fantasy dos años, al tanto de todas las faq, en esp. y en ingles, siempre le seguían saliendo dudas en las partidas...

Return to “Otros juegos de miniaturas”