Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 665.

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 6

Postby Nolferek » Mon Apr 28, 2014 9:38 am

Como te dije ayer, me encanta. Aunque algún trazo parece menos suave que otras veces (por buscar fallos) los veo muy acertados y buen puestos. Lo que menos me convence es el brazo derecho. Porque tiene ese tono verduzco?
Eres en crack. Ojalá cuando me la pille yo sea capaz de dejarla así.

Que te queda por terminar? Espero que llegues que tenemos que ir a fardar, porque yo por lo menos a ganar lo veo imposible :lol:

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 6

Postby Beto » Mon Apr 28, 2014 2:12 pm

Pues para llevar todo pintado, necesito terminar un naga más que tengo a mitad y el Guarda de Assalto con su Auxbot. Justo iré.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 6

Postby Nolferek » Mon Apr 28, 2014 4:32 pm

Ánimo que llegas! ;)

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 6

Postby mercenario_zgz » Sat May 03, 2014 11:12 am

Bueno, pues he conseguido llegar, falta de poner un poco de cesped pero se está secando el barniz que simula los charcos así que para cuando se pueda, os dejo la foto de grupo:
Image
Pongo más fotos en taller, el nivel es tabletop y están pintados para que se parezcan a los que ya tengo, fotos comparativas en el otro post.
Un saludo!

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 6

Postby Benkei » Sat May 03, 2014 11:46 am

Fantástico, Kike!! El bombero el mejor, jajaja

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 6

Postby Beto » Sat May 03, 2014 12:13 pm

Allá los míos

Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 6

Postby DarthBLU » Sat May 03, 2014 12:51 pm

:shock::shock::shock:
Image Image

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 6

Postby Beto » Sat May 03, 2014 8:35 pm

Aquí el resultado incontestable

Last edited by sheix on Tue May 06, 2014 7:02 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 6

Postby Arendal » Sat May 03, 2014 9:00 pm

Graaaande, Betore. GRAAAAAANDE!!

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 6

Postby Nolferek » Sat May 03, 2014 11:42 pm

Bah!! eso es por tongo.... el que ha ganado es benkei, al menos por numero de chapas! :lol:

Muy divertida la tarde. He podido jugar dos partidas bastante entretenidas. La primera contra otro jugador novato(MÁS QUE YO!!) y otra contra Fernando, un jugador un poco más veterano que me ha puesto las cosas difíciles(por no decir imposibles) y que me ha ganado.

La primera partida la protagonista ha sido la Tomcat. Saliendo por su borde me he desecho de 5miniaturas entre ellas un Brigada con HMG pillando uno a uno por la espalda. He disfrutado como un enano. Al intentar ir a por el sexto contricante la Tomcat ha muerto. Después de esto(y que ha entrado en perdida de teniente) entre el Gecko y el Intruder he barrido el resto de la mesa. Como digo una buena partida.
Fotos de dicha partida
Image
El alguacil escondido dando apoyo moral al Gecko :lol:
Image

"UY! un incauto... FUEGO!! :shot:
Image

La segunda partida era con misión y ya pintaba desde inicio muy mal para mi, ya que no tenia infiltrados y el si. Mi contrincante en vez de entrar y llevarse al objetivo a su base y ganar(creo que tenia posibilidades de hacerlo de sobras sin necesidades de entrar en combate) decide jugarsela y me intenta romper el enlace de wildcats... Lo intenta hasta 3 veces y 3 bajas se cobran los intentos pero al final lo consigue dando la puta casualidad que mata al teniente. Y hasta aquí mi partida, al entrar en perdida de teniente vimos que era absurdo seguir ya que le sobraban ordenes para llegar a su borde con el objetivo.

Despues decidimos continuar como si nada un "mata mata" y despues de nombrar teniente la cosas se le complicó mucho, ya que otra vez el Tomcat causo 3bajas y el gecko hizo el resto, dejando a mi oponente solamente con una miniatura...Entonces llego Victor y apago la luz... :lol: FIN


Gracias a Benkei por molestarse en organizar junto con Victor el reto y el "torneo". Me ha servido para tener la banda pintada y aprender un poco a jugar.

PD_Bonito detalle por parte de Victor de darnos un pincel DaVinci a los que participamos en el Reto. :wink:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests