Reto Vecino-Atalayo Infinity. Mission: raid in Complex 665.
Posted: Tue Apr 01, 2014 4:40 pm

Siguiendo el ejemplo de Arendal en su reto "Malifaux", por la presente reto oficialmente a Beto y a SLU para que nuestros respectivos equipos de elite ocupados de operaciones encubiertas en la Esfera Humana intenten conseguir algunas informaciones altamente sensibles que podrían otorgar a la potencia que las consiga una ventaja importante en la siempre cambiante corriente de la estrategia geoestratégica de la Esfera.
Aunque unas primeras informaciones parecían indicar que esta información se encontraba en los bancos de datos de la nave Nómada "Troll", en orbita cercana al planeta Atalaya II, nuevas transmisiones interceptadas han permitido a las potencias en conflicto discernir la verdadera ubicación de los activos: se encuentran en el interior del implante de memoria del funcionario de Aleph Renegado Vitorinus Jevitronkus, actualmente recluido en el complejo prisión con código 665, conocido coloquialmente cómo "El Vecino de la Bestia".
Cada uno de las facciones participantes deberá tener preparada desde cero una pequeña fuerza de infiltracion, cuya misión será entrar, conseguir la información en un tiempo record, y ser extraido de la nave-prisión, a ser posible sin ser detectado o, al menos, sin dejar testigos de la operación.
En términos legos, Beto y SLU: de aquí al día 3 de Mayo del 2014, fecha del torneo "Complex 665" en nuestra querida tienda amiga "El Vecino de la Bestia", tenéis que pintar una banda de Infinity de 200 puntos, y enfrentaros con ella a mi y a otros tarados en el susodicho torneo, dónde nuestro querido renegado de Aleph procederá al sorteo de jugosos bienes entre aquellos que los hayan conseguido.
Ni que decir tiene que el resto de gente que se quiera apuntar al torneo está invitado a participar en este nuestro Reto Vecino-Atalayo!!