I TORNEO EUPHORIA URB. ALTO DE LA MUELA 19 JULIO 2014
Posted: Mon May 19, 2014 1:18 pm
Debido a varias peticiones al final el torneo será solamente el sábado 19 de Julio.
SABADO 19 DE JULIO, 2014
URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA, 24 KM de ZARAGOZA
I TORNEO EUPHORIA URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA
INFORMACIÓN GENERAL
El lugar del torneo será el mismo que viene siendo habitual en anteriores torneos de otros juegos, el centro deportivo (piscinas) de la Urbanización Alto de la Muela
más concretamente en la "Mosquitera".
Se jugará a 1000 puntos.
Se jugarán 3 partidas, 2 por la mañana y 1 por la tarde
El precio del torneo es de 10 € y se realizará el día del torneo.
INSCRIPCIONES: Desde el 02 de JUNIO a las 00:00 (noche del domingo al lunes)
ENVÍO DE LISTAS Y PAGO: Desde el 10 de JUNIO al 17 de JULIO
NORMAS DEL TORNEO:
1º MINIATURAS: Todas las miniaturas deberán estar pintadas con al menos 3 colores (sin contar el color de imprimación) y deben estar montadas, de modo OBLIGATORIO sobre una peana texturizada del tamaño correspondiente a la miniatura. Están permitidas las modificaciones a las miniaturas siempre y cuando no alteren de manera significativa el tamaño de la misma permitiendo unas peanas de una altura máxima de 1 cm desde la parte inferior de la base hasta donde comienza la miniatura.
2º LISTA DEL EQUIPO : El valor en puntos de audiencia del equipo debe ser de un máximo de 1000 puntos de audiencia.
Se elaborará siguiendo las reglas de composición descritas en el manual del juego (pag 38).
La lista del equipo puede enviarse como imagen tal cual la guarda nuestra aplicación de android de EUPHORIA https://www.dropbox.com/s/1izdjbhogb5j3 ... iaN5-1.apk o bien escrita en un word, excel... a torneolamuela@yahoo.es para la confección de los equipos, ya que facilita la comprobación de las listas. La organización del torneo revisarán los equipos notificando a los jugadores si existiese algún problema con los mismos.
3º REGLAMENTO, METROS Y ACCESORIOS (objetivos y Susan). Se ruega que los participantes traigan el reglamento del juego, En caso de no disponer del reglamento puedes descargarlo mediante este link https://www.dropbox.com/s/vaxnjwbagqiw5 ... nitivo.pdf . Se pide a los jugadores que traigan suficientes dados para el desarrollo de la partida así como las plantillas necesarias y metro No están permitidas manías extrañas sobre el uso de determinados dados en determinadas situaciones. Los dados aportados por ambos jugadores podrán ser usados indistintamente por cualquiera de ellos. Cualquier dado "BORRACHO" deberá ser lanzado de nuevo.
4º SISTEMA DEL TORNEO: Se jugarán las 3 partidas con el mismo equipo. con una duración máxima de 90 minutos o 10 turnos de juego. Se jugarán las 3 misiones que vienen en la página 58 del reglamento (rescate, objetivos y masacre). Siendo la 1 "Rescate", la 2 "Objetivos" y la 3 "Masacre". Se utilizará el sistema suizo de emparejamientos aplicando las siguientes normas:
- El emparejamiento en la primera ronda se realizará de manera aleatoria, en las rondas posteriores se realizará en función de los puntos acumulados en cada ronda emparejando a los equipos que más puntos tengan entre ellos y así consecutivamente. Se evitará que un jugador juegue contra alguien de su mismo club.
- Si se diese en algún momento del torneo un número impar de participantes, se otorgará al jugador que no juegue una victoria como si hubiera eliminado con el modificador de brutalidad a todas los personajes enemigos, y en caso de ser una partida de misión también recibirá los puntos como si hubiera completado la misión. Cualquier abandono contabilizará como este tipo de victoria.
- Al inicio del torneo se entregará al jugador la lista de su equipo con el sello del torneo para que no pueda ser cambiada.
- Alrededor de media hora antes de que expire el plazo en cada una de las rondas, se avisará del tiempo disponible.
5º MESAS DE JUEGO Y ESCENOGRAFÍA: Las mesas de juego tendrán unas dimensiones de 120X90 y dispondrán de la escenografía necesaria para el buen desarrollo de las partidas.
6º PUNTUACIÓN DEL TORNEO. Los puntos de victoria se calcularán según está descrito en la página 59 del reglamento. También se tendrán en cuenta la pintura y la personalización del equipo. La puntuación en ambos casos será de 0-400
7º INSCRIPCIÓN: La inscripción solo se puede realizar mediante el envío de un mail a la dirección torneolamuela@yahoo.es a partir del lunes 02 de Junio a las 00:00, Es necesario que nos mandéis los siguientes datos:NOMBRE Y APELLIDOS, APODO (si se tiene), CLUB (si se tiene) y NÚMERO DE TELÉFONO
8º. AGRADECIMIENTOS:
- Al club LA ATALAYA VIGÍA
- A la gente del foro de Atalaya Vigía por su apoyo incondicional.
- A todos los patrocinadores que siempre han ayudado a que el torneo saliera adelante. Sin su ayuda todo hubiera sido más dificil
"Mientras miraba con las manos ensangrentadas fijamente a la cámara que le grababa comprendió que no era final, tan solo era el comienzo"
Euphoria, The Ultimate Reality Show Is About To Begin.
SABADO 19 DE JULIO, 2014
URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA, 24 KM de ZARAGOZA
I TORNEO EUPHORIA URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA
INFORMACIÓN GENERAL
El lugar del torneo será el mismo que viene siendo habitual en anteriores torneos de otros juegos, el centro deportivo (piscinas) de la Urbanización Alto de la Muela
más concretamente en la "Mosquitera".
Se jugará a 1000 puntos.
Se jugarán 3 partidas, 2 por la mañana y 1 por la tarde
El precio del torneo es de 10 € y se realizará el día del torneo.
INSCRIPCIONES: Desde el 02 de JUNIO a las 00:00 (noche del domingo al lunes)
ENVÍO DE LISTAS Y PAGO: Desde el 10 de JUNIO al 17 de JULIO
NORMAS DEL TORNEO:
1º MINIATURAS: Todas las miniaturas deberán estar pintadas con al menos 3 colores (sin contar el color de imprimación) y deben estar montadas, de modo OBLIGATORIO sobre una peana texturizada del tamaño correspondiente a la miniatura. Están permitidas las modificaciones a las miniaturas siempre y cuando no alteren de manera significativa el tamaño de la misma permitiendo unas peanas de una altura máxima de 1 cm desde la parte inferior de la base hasta donde comienza la miniatura.
2º LISTA DEL EQUIPO : El valor en puntos de audiencia del equipo debe ser de un máximo de 1000 puntos de audiencia.
Se elaborará siguiendo las reglas de composición descritas en el manual del juego (pag 38).
La lista del equipo puede enviarse como imagen tal cual la guarda nuestra aplicación de android de EUPHORIA https://www.dropbox.com/s/1izdjbhogb5j3 ... iaN5-1.apk o bien escrita en un word, excel... a torneolamuela@yahoo.es para la confección de los equipos, ya que facilita la comprobación de las listas. La organización del torneo revisarán los equipos notificando a los jugadores si existiese algún problema con los mismos.
3º REGLAMENTO, METROS Y ACCESORIOS (objetivos y Susan). Se ruega que los participantes traigan el reglamento del juego, En caso de no disponer del reglamento puedes descargarlo mediante este link https://www.dropbox.com/s/vaxnjwbagqiw5 ... nitivo.pdf . Se pide a los jugadores que traigan suficientes dados para el desarrollo de la partida así como las plantillas necesarias y metro No están permitidas manías extrañas sobre el uso de determinados dados en determinadas situaciones. Los dados aportados por ambos jugadores podrán ser usados indistintamente por cualquiera de ellos. Cualquier dado "BORRACHO" deberá ser lanzado de nuevo.
4º SISTEMA DEL TORNEO: Se jugarán las 3 partidas con el mismo equipo. con una duración máxima de 90 minutos o 10 turnos de juego. Se jugarán las 3 misiones que vienen en la página 58 del reglamento (rescate, objetivos y masacre). Siendo la 1 "Rescate", la 2 "Objetivos" y la 3 "Masacre". Se utilizará el sistema suizo de emparejamientos aplicando las siguientes normas:
- El emparejamiento en la primera ronda se realizará de manera aleatoria, en las rondas posteriores se realizará en función de los puntos acumulados en cada ronda emparejando a los equipos que más puntos tengan entre ellos y así consecutivamente. Se evitará que un jugador juegue contra alguien de su mismo club.
- Si se diese en algún momento del torneo un número impar de participantes, se otorgará al jugador que no juegue una victoria como si hubiera eliminado con el modificador de brutalidad a todas los personajes enemigos, y en caso de ser una partida de misión también recibirá los puntos como si hubiera completado la misión. Cualquier abandono contabilizará como este tipo de victoria.
- Al inicio del torneo se entregará al jugador la lista de su equipo con el sello del torneo para que no pueda ser cambiada.
- Alrededor de media hora antes de que expire el plazo en cada una de las rondas, se avisará del tiempo disponible.
5º MESAS DE JUEGO Y ESCENOGRAFÍA: Las mesas de juego tendrán unas dimensiones de 120X90 y dispondrán de la escenografía necesaria para el buen desarrollo de las partidas.
6º PUNTUACIÓN DEL TORNEO. Los puntos de victoria se calcularán según está descrito en la página 59 del reglamento. También se tendrán en cuenta la pintura y la personalización del equipo. La puntuación en ambos casos será de 0-400
7º INSCRIPCIÓN: La inscripción solo se puede realizar mediante el envío de un mail a la dirección torneolamuela@yahoo.es a partir del lunes 02 de Junio a las 00:00, Es necesario que nos mandéis los siguientes datos:NOMBRE Y APELLIDOS, APODO (si se tiene), CLUB (si se tiene) y NÚMERO DE TELÉFONO
8º. AGRADECIMIENTOS:
- Al club LA ATALAYA VIGÍA
- A la gente del foro de Atalaya Vigía por su apoyo incondicional.
- A todos los patrocinadores que siempre han ayudado a que el torneo saliera adelante. Sin su ayuda todo hubiera sido más dificil
"Mientras miraba con las manos ensangrentadas fijamente a la cámara que le grababa comprendió que no era final, tan solo era el comienzo"
Euphoria, The Ultimate Reality Show Is About To Begin.