Fotos partida Señor de los Anillos

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Rexor
Atalayo de Pro

Fotos partida Señor de los Anillos

Postby Rexor » Tue May 20, 2014 4:10 pm

Partida a 300 pts para enseñar al señor Vidente, en 5 minutos ya sabía jugar.

Enanos (Rexor) vs Orcos (Vidente)

Escenario: controlar la colina (en este caso un cuadrilatero de madera de escenografía el Hobbit, la parte verde se supone que es abismo que no bloquea linea de visión y se puede saltar)

Enanos (20 miniaturas en 2 partidas de guerra: 2 capitanes, 4 arqueros, 2 enanos con hacha a dos manos y el resto guerreros enanos con escudo)

Orcos (30 miniaturas en 3 partidas de guerra: 3 capitanes orcos, 6 arqueros y el resto lanceros y escuderos orcos)

Los orcos ocuparon la plataforma centra y formaron dos muros de escudos y lanzas. Y los enanos intentaban pasar sin éxito sufriendo la carencia de lanzas. A mitad de batalla los capitanes enanos dirigieron el ataque y consiguieron penetrar pero fueron apaleados. Después de una larga batalla los orcos se retiraron por los chequeos de moral (al perder el 50% de miniaturas... 15 orcos, varios a flechazos) pero pocos enanos consiguieron llegar al centro.

Image

Image

Image

Image

pinero
Atalayo de Pro

Re: Fotos partida Señor de los Anillos

Postby pinero » Tue May 20, 2014 4:52 pm

Como te gusta este escenario rexor :lol: :lol: :lol:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue May 20, 2014 8:30 pm

Hombre, es que queda muy chulo... queda muy cavernas de Moria.
Yo a ver si un día me dejas jugar también allí.
Este viernes Vidente y yo hemos pensado en jugar en el tablero de Mordheim, simulando Esgaroth... :twisted:

Carlos
Atalayo de Pro

Postby Carlos » Wed May 21, 2014 7:49 am

Joer así vistas quedan genial!!. Tengo que decir que el juego me gustó mucho, es sencillo pero tiene su estrategía y aún me faltan cosas como la magia, los diferentes tipos de armas y la psicología con el terror y eso, los monstruos...., pero la verdad es que pinta muy bien. Poder recrear batallas en el mundo de Tolkien siempre me había atraido, de hecho el primer juego de rol al que jugué fue El Señor de los Anillos clásico y soy fiel seguidor desde entonces de todo su mundillo.

Este viernes otra nueva partida, esta vez con mis propias y siniestras tropas de Moria!!, con dos peazo Trolls!!, uaajajajajaj!

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Thu May 22, 2014 9:40 am

thranduilelrey2 wrote:pero no metáis arqueros orcos,meter por esos 6 puntazos o más orcos o rastreadores aunque cuesten más si realmente queréis tener proyectiles
Tranquilo, yo les enseño a jugar y luego ellos que afilen las listas, que eso se nos da muy bien. 8) :wink:

thranduilelrey2 wrote:cuando vaya algún día a que me enseñes a jugar a 40k de paso nos echamos una partida de esdla aprovechando y siendo de la campaña si toca o una pachangera normal y corriente a pocos puntos.
A ver esa, campaña... pronto el tiempo del hombre se acabará y comenzará ¡¡¡el tiempo del orco!!!

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Thu May 22, 2014 9:42 am

Y el tiempo del haradrim moruno!!

Íbero
Atalayo de Pro

Postby Íbero » Thu May 22, 2014 9:58 am

Mientras exista un sólo elfo de la casa de Uialtarost, la oscuridad nunca podrá vencer.

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Thu May 22, 2014 4:07 pm

Esto no es la peli de peter jackson donde los muertos, los ents y las aguilas ganan la guerra para el bando de la luz. Si yo jugase elfos me iría a Valinor a llorarle a los Valar, vamos a hacer una parrillada de carne humana con la leña del árbol blanco.

Return to “Otros juegos de miniaturas”