El escenario representaba el asalto nocturno de una partida de trasgos sobre Ciudad del Lago.
Radagast el Pardo, trató de reunir desesperadamente a las guarniciones de Valle y Esgaroth, con la esperanza de detener el asalto... una escaramuza que bien podría decidir el destino de las tierras de Erebor e inclinar la balanza de la Guera del Anillo.
Vidente, mi rival, empeó moviendo rápido a sus trasgos, aprovechando su agilidad para subir paredes y saltar por los canales de la ciudad. Dos temibles trolls avanzaban impasibles, amenazando la paz de la ciudad.
Mis tropas entraron justo a tiempo para detener el asalto, y se enfrentaron a los trolls en mitad del tablero... pero Radagast debía estar fumando hierba porque su tardía aparición lastró los desesperados intentos de los hombres por detener a las bestias.
Uno tras otro, los guerreros de Valle y Lago fueron cayendo ante los trolls, y finalmente el mismo Radagast fue abatido... aunque su cuerpo se esfumó en una nube de humo en mitad de la noche.
Buena partida, que sirvió para ver cómo funcionaban las reglas de la magia (los trasgos iban apoyados por un chamán) y para confirmar que más vale llevar algo que pueda detener a un troll de las cavernas!!
Fotos en el siguiente post
