Living in the Breach! (Duelo de Malifaux II)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

Arendal
Atalayo de Pro

Living in the Breach! (Duelo de Malifaux II)

Postby Arendal » Sat May 24, 2014 11:29 pm

Image

¡Bienvenidos!
Sí. Bienvenidos a este lado de la Brecha...

Hace unas semanas atravesamos la Brecha y descubrimos Malifaux. Así que va siendo hora de continuar con su exploración.

El objetivo del primer duelo se cumplió con creces. Varias bandas casi completamente pintadas (y con buen nivel) y unas cuantas partidas básicas...

Así que, aunque tenemos a la vista el duelo con la gente de El Vecino de la Bestia, os propongo que vayamos preparando un siguiente capítulo de nuestro duelo.

En esta ocasión os propongo subir a 40 piedras e incrementar nuestras bandas en al menos 1 miniatura. Así podemos aprovechar para terminar de pintar lo que nos quedara pendiente y quizá pintar algo más.

Mi propuesta es finales de junio. No el último fin de semana, que es el Desafío Wargames, pero quizá el anterior finde. Y si no, pues al siguiente (el primer viernes de julio).

¿Cómo lo veis?

Os aviso a los demás que cualquiera puede apuntarse. Lo único que os pdeimos es que le dediquéis un rato a vuestras minis e intentéis pintar todas las posibles :wink:

Yo ya he empezado con mi Explorador. Pero no os preocupéis que no será el único... :mrgreen:

Image

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Re: Living in the Breach! (Duelo de Malifaux II)

Postby YaCy [Bot] » Sun May 25, 2014 7:55 pm

yo me apunto de cabeza!!!

y con doble duelo, aumentar a 40 piedras las viktorias pintando a vanessa, y aumentando a 40 piedras también la banda del dreamer, que ahora anda por las 28 piedras...

Justik
Drybush Master
Drybush Master

Postby Justik » Sun May 25, 2014 8:31 pm

Cuenta conmigo tambien, pero tambien con "doble reto".

En cuanto Victor me traiga la banda de Sommer comienzo a pintarla y a ver si para el reto tengo las dos listas :)

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun May 25, 2014 8:55 pm

Ya veo que sois tipos duros... :twisted:

Me gustaría poder decir "veo vuestras bandas y subo a otra", pero cuando me compre otro Maestro será Lucius... y todavía no ha salido.

Pero bueno, entre el Explorador y las Trampas tengo trabajo para sumar al duelo. :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Jun 09, 2014 8:37 am

¡Saludos!

El reto sigue su curso... Por mi parte el trampero está listo para los últimos retoques y tengo las trampas ya imprimadas y listas para el pincel seco :mrgreen:

Me gustaría proponeros ya algunas fechas para que nos olvidemos de este duelo.

La primera que os propongo es el 4 de julio (viernes).
En las mismas condiciones que el primer duelo. Es decir, intentaremos jugar tres partidas por la tarde, aunque la gente puede sumarse a jugar las que quiera :wink:

Por otro lado... el viernes estuvimos jugando Nigromante y yo a 40 piedras.
Confieso que simplemente aumentar una miniatura y jugar Mejoras se me hizo cuesta arriba.

Yo me adapto a lo que digáis... pero no tengo ninguna prisa por subir rápido el número de puntos y preferiría descubrir poco a poco lo que hacen mis miniaturas.
Por mi parte volvería a hacer este duelo a los mismos puntos que el anterior. Ya habrá ocasión de correr y subir puntos.

¿Ideas?

avilpan

Postby avilpan » Mon Jun 09, 2014 9:39 am

la cosa es, en mi humilde opinion, que el tema de las mejoras es lo que le da gran parte de la vidilla a esta edición. entiendo que es bueno quiza ir poco a poco pero casi diria que es preferible jugar con pocas minis pero con mejoras (a 25 con un henchman como lider por ejemplo) que sin ellas, por que al final las vereis tan imprescindibles que me dareis la razon jejeje

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sun Jun 22, 2014 7:49 pm

pues nada, aquí seguimos con el reto, por mi parte añadiendo minis a mi banda de vikis, por una parte he pintado a la cuarta hermana, vanessa, y a mi proxy para bishop, aprovechando un piraton de warmachine que tenia por casa

Image

echando un vistazo a las tarjetas de la facción de los descastados, vi que había muchos personajes con armas de fuego, asi que recordé tener dos minis que creo que nunca he usado, también de warmachine, asi que pese a que no las he pintado yo (de hecho las ha pintado arendal :mrgreen: ), las voy a usar para hacer de proxys de varios de los perfiles disponibles, asi al gusto :baile:

Image

estoy en proceso de acabar el avatar de las vikis, pero como me recomendaron de momento van sin peana por si las cambian próximamente...

mi única duda por ahora es si meter mas minis a la banda o parar y dedicarme al 100% al dreamer, asi que necesito consejo de los profesionales del malifaux a ver si merece la pena meter a lazarus, la bibliotecaria freikorps o cualquier otro perfil de freikorps disponible...

y nada mas por ahora, creo que lo que necesito realmente es jugar mas... :wink:

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Sun Jun 22, 2014 8:35 pm

Buff... qué manía les tengo a las hermanas después de la paliza que me diste la última vez.

Nos echamos unas partidas el finde después del Desafío?! :mrgreen:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sun Jun 22, 2014 9:59 pm

ouh yea!!! imagino que el viernes no???

por mi genial, a ver si asi estreno a bishop y uso los fusileros como otra cosa, jjajajajajaj

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Mon Jun 23, 2014 5:03 am

Yes!

Return to “Otros juegos de miniaturas”