torneo euphoria 2 de octubre

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

torneo euphoria 2 de octubre

Postby YaCy [Bot] » Tue Sep 22, 2015 12:01 pm

el proximo 2 de octubre celebraremos un torneo de euphoria, que inaugurara la nueva temporada de torneos

lugar: club atalaya vigia
horario: de 21.00 a 00.30
inscripcion: 5 euros
tipo de torneo: fast tournament (600 puntos de audiencia)
escenarios: nuevos!! (se desvelaran mas adelante)
plazas: 12

inscripciones: enviar lista por privado a mi mismo en este foro o en el foro de euphoria http://euphoriaminiatures.com/foro/index.php hasta el dia 30 de septiembre a las 23:59

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: torneo euphoria 2 de octubre

Postby sheix » Tue Sep 22, 2015 2:24 pm

cuenta conmigo

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: torneo euphoria 2 de octubre

Postby Justik » Tue Sep 22, 2015 6:06 pm

Otro que se apunta, a ver si me acuerdo y te envió la lista antes del 30 ;)

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: torneo euphoria 2 de octubre

Postby Lemariont » Tue Sep 22, 2015 6:54 pm

Yo creo que podre.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: torneo euphoria 2 de octubre

Postby ocelma » Thu Sep 24, 2015 6:34 pm

Se comenta por ahí que habrá sorpresas......

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: torneo euphoria 2 de octubre

Postby YaCy [Bot] » Thu Sep 24, 2015 9:39 pm

tendremos muchas sorpresas, de momento un regalito exclusivo cortesia de nuestro patrocinador euphoria miniatures para todos los jugadores, algo que solo se podra conseguir en torneos...

y el ganador se llevara un Armour One, el nuevo personaje de Euphoria!!!

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: torneo euphoria 2 de octubre

Postby YaCy [Bot] » Thu Sep 24, 2015 9:46 pm

escenarios:

ronda 1:

Recoger tesoros:

Preparación de la partida: cada jugador coloca tres barriles o marcadores de objetivo similares en el campo de batalla. Cada jugador tira un dado, quien saque la tirada mas alta colocara el primer barril en cualquier punto del tablero a mas de 18 pulgadas de los bordes cortos y a mas de 6 pulgadas de otro barril, a continuación el otro jugador coloca el siguiente barril con las mismas restricciones, los jugadores van asi alternándose hasta que cada uno haya colocado tres barriles. los barriles se colocan antes de determinar la zona de desplegue de los jugadores.

Barriles secretos: la primera vez que un personaje se ponga en contacto peana con peana con un barril, tira 1D10 para ver cuantos puntos de tesoro hay dentro, para conseguir los puntos de tesoro un personaje tiene que permanecer dos turnos consecutivos en contacto peana con peana con el barril sin estar trabado en combate, y sin que haya un personaje enemigo en contacto peana con peana con el mismo barril. Una vez pasados los dos turnos ganas dichos puntos para tu equipo y el barril se considera vacio. Los puntos se ganan al final del turno.

Condiciones de victoria: el jugador que llegado el turno 10 tenga mas puntos de tesoro se considera ganador de la misión.

Reglas especiales de misión: plataforma de despliegue, asolamiento.

ronda 2:

Escoltar a susan:

Preparación de la partida: cada jugador tira 1D10, el que saque la tirada mas alta elige si escolta a susan o si trata de eliminarla, el jugador que escolta a susan debe añadir a su equipo una susan, aunque no se asigna a ningún personaje, a partir de este momento se la considera un miembro mas del equipo, debido a esto es posible que un jugador tenga dos personajes de Susan en su equipo, en tal caso deja claro al jugador rival cual es la Susan escoltada. El jugador que no escolta a susan despliega primero.

Proteger a Susan: si Susan es impactada por disparos puede decidir que los disparos se asignen a otro personaje de su mismo equipo que este a menos de una pulgada suya. Una Susan a la que se le asigne una herida en combate, puede asignarla a otro personaje de su mismo equipo que este trabado en el mismo combate. Si Susan esta trabada en combate y hay al menos un personaje mas de su equipo, será el equipo de Susan quien pueda mover el combate sin importar las heridas causadas por ambos bandos.

Condiciones de victoria: el jugador que escolta a Susan gana la mision si Susan llega a la plataforma de despliegue rival, el otro jugador gana la misión si elimina a Susan.

Reglas especiales de la misión: plataforma de despliegue, asolamiento

ronda 3:

Eliminar al líder:

Condiciones de victoria: el primer jugador que elimine al líder del equipo rival se considera ganador de la misión.

Proteger al líder: un líder de equipo impactado por disparos puede decidir que los disparos se asignen a otro personaje de su mismo equipo que este a menos de una pulgada suya. Un líder de equipo al que se le asigne una herida en combate, puede asignarla a otro personaje de su mismo equipo que este trabado en el mismo combate.

Cambio de líder: si un personaje elimina a su propio líder de equipo asumirá el liderazgo del equipo, considera a dicho personaje como el nuevo líder del equipo a partir de ese momento.

Fama mundial: los lideres de equipo ganan 100 puntos de audiencia adicionales si eliminan a un personaje enemigo con disparos, si es en combate ganan 150 puntos de audiencia adicionales.

Reglas especiales de la misión: plataforma de despliegue
Last edited by YaCy [Bot] on Thu Oct 01, 2015 9:03 pm, edited 1 time in total.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: torneo euphoria 2 de octubre

Postby YaCy [Bot] » Tue Sep 29, 2015 11:47 am

inscritos:

sheix
rexor
mercenario
lemariont
justik
roc
elfogris
nigromante

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: torneo euphoria 2 de octubre

Postby YaCy [Bot] » Thu Oct 01, 2015 9:11 pm

estas son las nuevas reglas que aplicaremos mañana

misiones:

Todas la misiones duraran un máximo de 10 turnos.

Las miniaturas que son equipo, como Benkei o B-to, no se consideran personajes.

Reglas especiales generales de las misiones:

Algunas reglas se aplican a todas o casi todas las misiones oficiales, mientras que algunas misiones tienen sus propias reglas especiales, por comodidad incluimos aquí las reglas especiales mas comunes:

Asolamiento: si todos los personajes de un equipo son eliminados la partida acabara automáticamente, el equipo ganador obtendrá los puntos de audiencia de las miniaturas enemigas eliminadas y el equipo perdedor la mitad de los puntos de audiencia de las miniaturas enemigas eliminadas, ambos incluyendo el modificador por brutalidad. Si los dos últimos personajes de ambos equipos mueren a la vez ambos jugadores se consideraran ganadores.

Plataforma de despliegue: cada jugador tira 1D10, el que saque la tirada mas alta elige quien coloca sus miniaturas en primer lugar, el jugador elegido coloca su plataforma de despliegue a 6 pulgadas o menos del borde de tablero corto que elija, y a continuación coloca sus personajes a 6 pulgadas o menos de su plataforma, a continuación el siguiente jugador despliega de la misma manera en el borde corto contrario.

audiencia:

El ganador de la partida por completar la mision obtendrá los puntos de audiencia conseguidos por eliminar personajes enemigos durante la partida, incluyendo el modificador por brutalidad (+100 puntos si eliminas al personaje rival en combate), mas la mitad de los puntos de audiencia a los que se estuviera realizando el show.

En caso de empate, cada equipo obtendrá los puntos de audiencia conseguidos por eliminar personajes enemigos durante la partida, incluyendo el modificador por brutalidad (+100 puntos si eliminas al personaje rival en combate).

El perdedor de la partida obtendrá la mitad de los puntos de audiencia conseguidos por eliminar personajes enemigos durante la partida, incluyendo el modificador por brutalidad (+100 puntos si eliminas al personaje rival en combate).

Si ambos jugadores completan la misión a la vez los dos se consideraran ganadores.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: torneo euphoria 2 de octubre

Postby YaCy [Bot] » Sat Oct 03, 2015 10:02 am

resultados:

mercenario: 1650
lemariont: 1400
nigro: 1250
ocelma: 725
justik: 650
elfogris: 483
sheix: 413
rexor: 0

gracias a todos por venir, en breves mas mini-torneos!!!


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests

cron