Atalaya Bat-Sessions

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Atalaya Bat-Sessions

Postby Arendal » Mon Feb 06, 2017 3:33 pm

Image

Desde las oscuras calles de Gotham, os traemos la primera de las Bat-Sessions, un pequeño evento atalayo consistente en juntarnos a montar la escenografía que hemos encargado a TTCombat, y jugar unas partidillas rápidas de Batman, con pocos puntos, para ir cogiendo soltura y conociendo las distintas bandas.

La idea es empezar en el café, seguir en el club montando escenografía, y luego montar un par de mesas y jugar.
Yo creo que si nos ponemos en serio y nos juntamos unos cuantos, en dos horas podemos ser capaces de dejar montada la mayor parte de la escenografía. Hay que ser serios y comprometidos con el tema de la escenografía. Seguro que todos preferimos jugar y tirar dados, pero al menos vamos a dedicarle un par de horitas en serio a montarla :wink:


¡Todos los atalayos estáis invitados! El que quiera echarse unas partidas no tiene mas que decirlo que le dejamos miniaturas y le enseñamos. Y el que quiera echar una mano montando casas, será doblemente bienvenido. :D

El viernes 17 de febrero... BAT-SESSIONS.
Y recordad que el que no venga... le habrá fallado a este club. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Image

Arendal... Arrow
Lemariont... Batman
Íbero... Lobo & Friends
Usta... Corte de los Búhos
Koba... Joker (por la noche)
Benkei... Algo (espera que pintado, Canario NO)

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Atalaya Bat-Sessions

Postby Íbero » Mon Feb 06, 2017 5:14 pm

Cuenta con LOBO .... y conmigo. XD

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Atalaya Bat-Sessions

Postby Arendal » Mon Feb 06, 2017 6:23 pm

Además de confirmar mi asistencia, y la de Oliver Queen, confirmo que acaba de llegar el pedido de TTCOMBAT.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Atalaya Bat-Sessions

Postby Lemariont » Mon Feb 06, 2017 6:34 pm

Si nada lo impide, y espero que no sea ese viernes el de carnaval, alli estaré con mis chicos que os quieren dar una sorpresa...

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Atalaya Bat-Sessions

Postby kobayishi » Mon Feb 06, 2017 8:22 pm

Haré todo lo posible por acudir, a partir de las 9, eso si...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: RE: Re: Atalaya Bat-Sessions

Postby Arendal » Mon Feb 06, 2017 9:57 pm

Lemariont wrote:Si nada lo impide, y espero que no sea ese viernes el de carnaval, alli estaré con mis chicos que os quieren dar una sorpresa...

Vaya susto me has dado... Digno de broma achechina del Joker...
Pero ya he confirmado que Carnaval no es ese finde. Jajaja!

Koba, te tocará llevarte edificio a casa... JAJAJA

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Atalaya Bat-Sessions

Postby Lemariont » Mon Feb 06, 2017 10:28 pm

Jajajajaja! Si si, es el siguiente, así que allí estaremos. Con sorpresa incluida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Atalaya Bat-Sessions

Postby Beto » Wed Feb 08, 2017 9:02 am

Para que quede escrito por aquí, tengo para montar en casa un edificio de apartamentos Brownstone y un kit de escaleras/contenedores.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Atalaya Bat-Sessions

Postby Arendal » Wed Feb 08, 2017 9:53 am

Eso es... algunos de los que no podrán acudir a la Bat-Session me han pedido que les deje edificios para ir montándolos. Y otros que sí podrán me lo han pedido igualmente :mrgreen:

-Beto: Apartamento Brownstone + Escaleras de incendios
-Benkei: Apartamento Bronwstone + Escaleras de incendios
-Lemariont: Comisaría + Expansión

Os copio el enlace al montaje de las escaleras: https://cdn.shopify.com/s/files/1/0965/ ... 8993756946

Observad que las escaleras encajan en las ventanas posteriores, si no me equivoco la guía va justo en la de enmedio. Por lo que hay que al montar el edifico NO encajéis el alfeizar de la ventana de en medio.
Es importante, porque las escaleras le darán mucha vida al juego, ya que permitirán subir a personajes sin Acrobat a los edifios más altos de nuestra mesa :wink:

Si alguien más quiere algún edificio para ir montando, que lo diga. Lo dejaría esta tarde o mañana sobre la mesa de Taller para que podáis recogerlo, y os indicaría antes cuál os dejo.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: Atalaya Bat-Sessions

Postby Usta » Wed Feb 08, 2017 12:57 pm

yo iré con buhos


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests