
Cae la noche en Starling City. La emisora de la policía alerta de varias denuncias de actos vandálicos cerca de St. Pauls Park.

Oliver Queen y John Diggle acuden a la llamada del agente Lance. La propia comisaría del distrito está siendo atacada por varios asaltantes vestidos de payaso y armados con bates de béisbol y martillos.

Un escalofrío recorre el cuerpo de John Diggle cuando a lo lejos escucha una risa histriónica. “¡Es el Joker! ¿Qué demonios está haciendo en Starling City?”. “¡Felicity, necesitamos apoyo”, exclama Oliver a través de su transmisor.

Oliver sube al techo del edificio esperando detener desde allí el avance de los matones del Joker...

Armándose de valor, el agente Lance avanza hacia el parque, donde le esperan tres peligroso payasos.

¡En ese momento aparecen los refuerzos! Corriendo desde Central City, y acudiendo a la llamada de Felicity, Flash llega para detener la amenaza del Joker.

Pero la Fuerza de la Velocidad es caprichosa, y se ve teletransportado al lugar más peligroso de la pelea.

¡Así que no le queda más remedio que poner distancia de por medio!

Con el carcaj vacío y herido tras recibir varias ataques por parte del Joker, Oliver cae inconsciente. Las cosas se ponen muy difíciles para el team Arrow…

John Diggle también resiste rodeado de matones, que acaban imponiendo su número.

Sin embargo a lo lejos suenan las sirenas de la policía, y el Joker se ve obligado a abandonar su asedio a la comisaría. Con una carcajada, promete que volverá a Starling City a sembrar el caos… “Parece que esta vez le has fallado tú a la ciudad, Robin Hood. Te veo muy verde, arquero… hahaha!”