DUN: Bolsa de héroes y jugadores

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

DUN: Bolsa de héroes y jugadores

Postby erinyz18 » Tue May 16, 2017 11:27 am

¡¡¡Buenas!!! :!: :!: :!:
Me gustaría que los interesados en formar parte de la bolsa de jugadores de Dungeon Universalis os apuntéis por aquí (pongo a quienes os pronunciasteis en su momento, hace un par de meses). La idea de dicha bolsa es la de mantener cierto orden de preferencia en caso de que haya ocasiones en que haya más jugadores interesados en jugar una partida o campaña que plazas disponibles. De forma general cada Jugador Oscuro se organiza como quiere y con quien quiere, por supuesto, pero este listado vendrá bien para saber la gente que está jugando o lleva idea de jugar, o para seleccionar a gente en función de si han jugado más o menos que los demás, y quiénes querrán estar informados si aparecen nuevas partidas por parte de cualquier organizador. Me he creado una plantilla en docs para ir cambiando a la gente de lugar a medida que juegan o añadiendo interesados.

:arrow: LISTADO DE JUGADORES:

OXIGEN
BENKEI
USTA
DOC
ZHUFF
TANELLY
ARENDAL
SIR GRAGON
IMRAHIL
RAVEN
SHEIX
OSIBANEZ
IKI
ANDRYIL
REXOR
BERZO
GURÚ
IBERO
VIDENTE GRIS SLEEKIT
ELMASMALO
LEMARIONT
JAGE

:arrow: Por otro lado, también he realizado una sencilla "base de datos" en docs (de momento solo lo veo yo y lo enseño en al lista de whatsapp, aunque quizá en el futuro comparta el archivo para gestionarlo todos los participantes) con los héroes que se han creado en el juego y cuyos propietarios desean mantener. A partir de ahí, cada jugador que vaya a jugar una nueva partida podrá diseñar un nuevo héroe o jugar con uno que ya esté guardado en dicha base de datos (que es una hoja Excel, vaya, en la cual aparecen desde sus características, experiencia acumulada, equipo, lesiones, dinero, etc.).



:arrow: Notas orientativas para la organización de partidas y el uso de dichas "bolsas":

CAMPAÑAS Y PARTIDAS INDEPENDIENTES DE DUNGEON UNIVERSALIS

IDEA PRINCIPAL: la idea es mantener una comunidad de jugadores que interactúen con diferentes Jugadores Oscuros, participando en campañas o partidas independientes propuestas por los últimos.

BOLSA DE JUGADORES: el listado de jugadores tendrá un orden inicial definido por el organizador, pero variará a medida que los jugadores vayan participando en aventuras independientes y campañas.

Cada vez que una persona decida organizar una partida o campaña, y siempre que haya menos plazas que personas con intención de participar, se atenderá al orden de preferencia indicado en la Bolsa de Jugadores, para decidir qué personas entran o no (por supuesto, podrán ser tomados otros criterios preferentes de selección, pero esta bolsa de jugadores servirá para tener una idea clara acerca del número de partidas que ha jugado cada persona y para evitar que haya alguien que se quede sin jugar demasiadas veces)
Ejemplo: persona A decide organizar una campaña ambientada en la Tierra Media. A ella quieren sumarse 8 personas pero solo hay 4 plazas. El organizador podrá optar por decidir los participantes de forma arbitraria o atender al orden de preferencia indicado en la bolsa de jugadores.

Si se decide atender al orden de preferencia de la bolsa de jugadores, el organizador contactará con el primero de la lista. Si este acepta jugar, será incluido en la partida. Si declina jugar, mantendrá su posición en la lista y será consultado el jugador siguiente. En cuanto un jugador participe en una partida, pasará automáticamente al último puesto de la bolsa, de forma que la misma irá rotando y todos los interesados podrán jugar tarde o temprano, si lo desea.

Cada jugador se apuntará a cada partida con su héroe registrado en el "Listado de héroes" o con uno nuevo. Tras cada partida jugada, cada jugador podrá decidir las mejoras y adquisiciones que correspondan para su héroe, en caso de haber logrado evolucionar, y estos cambios será registrados en la pestaña de "Listado de jugadores".

En cuanto un organizador de juego proponga una partida e invite a los jugadores a quienes les corresponde decidir si participan o no, según el orden de preferencia de la bolsa, estos tendrán un plazo de 1 día (24 horas) para responder y dar su decisión. En caso de pasarse dicho plazo, se entenderá que el turno pasa al jugador siguiente, y quien no haya respondido bajará en la lista del mismo modo que lo haría de haber jugado.

Los tesoros recogidos por el grupo que juegue cada partida se dividirán siempre a partes iguales entre los participantes (redondeándose hacia abajo).

El organizador mantendrá un listado de héroes y lo actualizará constantemente para que se vea públicamente el héroe que maneja cada uno, su profesión, raza, nivel adquirido y partidas jugadas, así como su equipo actual. Del mismo modo, en el mismo listado, aunque con las casillas sombreadas, quedarán expuestos los datos de los héroes que fallezcan o sean retirados definitivamente por sus jugadores.
Last edited by erinyz18 on Thu May 25, 2017 7:28 pm, edited 3 times in total.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: DUN: Bolsa de héroes y jugadores

Postby Íbero » Tue May 16, 2017 12:33 pm

Apuntame!!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: DUN: Bolsa de héroes y jugadores

Postby elmasmalo » Tue May 16, 2017 1:02 pm

Yo no he jugado ni una sola partida, pero me gustaría jugar alguna, así que si alguna vez montais algo y quepo, encantado.
Eso si, novatón total en esto de juegos de mazmorras.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: DUN: Bolsa de héroes y jugadores

Postby erinyz18 » Tue May 16, 2017 8:40 pm

Novato o no, te gustará ;)
Ahora estamos testeando un poco las partidas y reglas en escenarios exteriores, ya que el dungeon propiamente dicho está bien testeado. Cuando haya nuevas aventuras a las que inscribirse, aviso ;)

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: DUN: Bolsa de héroes y jugadores

Postby erinyz18 » Tue May 16, 2017 8:41 pm

Actualizo con los 3 nuevos interesados (2 ya probaron el juego)

pinero
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Jul 04, 2018 4:08 am

Re: DUN: Bolsa de héroes y jugadores

Postby pinero » Wed May 17, 2017 5:16 pm

Oscar, apuntame a mi tambien :baile:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: DUN: Bolsa de héroes y jugadores

Postby Lemariont » Wed May 17, 2017 8:19 pm

Yo estoy interesado en probar el juego, a ser posible en la partida de Iñaki, que quiero ver cómo rolea.
La verdad es al menos probarlo me gustaría, os veo los viernes y da mucha envidia todo lo que montáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: DUN: Bolsa de héroes y jugadores

Postby erinyz18 » Wed May 17, 2017 8:22 pm

Apuntados :)
Pablo, resérvate hueco en tu agenda de los mil juegos :D

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: DUN: Bolsa de héroes y jugadores

Postby elmasmalo » Thu May 18, 2017 9:24 am

Lemariont wrote:Yo estoy interesado en probar el juego, a ser posible en la partida de Iñaki, que quiero ver cómo rolea.
La verdad es al menos probarlo me gustaría, os veo los viernes y da mucha envidia todo lo que montáis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maldito seas!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: DUN: Bolsa de héroes y jugadores

Postby erinyz18 » Mon Jun 12, 2017 8:09 pm

Aquí está el listado actualizado de jugadores de DUN. Como digo, servirá para decidir quién tiene preferencia en jugar en caso de presentarse varias personas para una misma partida.
Image

Quien quiera apuntarse al grupo de WhattsApp paras recibir novedades y/o jugar, que me escriba. No obstante, enseguida empezamos a informar en web y redes sociales acerca de este juego. :wink:


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron