[TWD] Partidas molonas dia 26/05
Posted: Thu May 25, 2017 10:09 am
Saludos!
Bueno el viernes antes de la partida de DUN jugaré con Trenceval dos partidas, por darle emoción haremos escenarios difrentes.
Bandas a 250 puntos. Minimo 3 miniaturas.
Estos serán:
CAPITULO 1: Barco Fantasma
1. Escenografia
Base del barco, de 30x90.
2. Suministros
7 suministros normales mas 2 especiales.
Suministros especiales. Están dentro de unas cajas metalicas dificiles de abrir. Tienen defensa 1 dado blanco.
Si la abren pueden gastar una acción de buscar, recoger 3 cartas de suministro y elegir 1. Romper la caja hace ruido.
3. Caminantes
1 junto a cada suministro y el resto en la parte central
4. Supervivientes
Salen juntos por esquinas opuestas para acceder al barco por unos accesos.
NIVEL DE AMENAZA 1
CONDICIONES DE VICTORIA
Objetivos normales 1 punto
Objetivos especiales 3 puntos
Por cada baja propia -1 punto
REGLAS ESPECIALES:
Los caminantes no se van a caer al agua, pero si lo hacen los supervivientes, trataran el agua como terreno dificil y para poder mover deberán sacar un exito cada vez. No se pueden hacer mas acciones que nadar. Se pueden hacer dos acciones de nadar "sigilosamente".
Bueno el viernes antes de la partida de DUN jugaré con Trenceval dos partidas, por darle emoción haremos escenarios difrentes.
Bandas a 250 puntos. Minimo 3 miniaturas.
Estos serán:
CAPITULO 1: Barco Fantasma
1. Escenografia
Base del barco, de 30x90.
2. Suministros
7 suministros normales mas 2 especiales.
Suministros especiales. Están dentro de unas cajas metalicas dificiles de abrir. Tienen defensa 1 dado blanco.
Si la abren pueden gastar una acción de buscar, recoger 3 cartas de suministro y elegir 1. Romper la caja hace ruido.
3. Caminantes
1 junto a cada suministro y el resto en la parte central
4. Supervivientes
Salen juntos por esquinas opuestas para acceder al barco por unos accesos.
NIVEL DE AMENAZA 1
CONDICIONES DE VICTORIA
Objetivos normales 1 punto
Objetivos especiales 3 puntos
Por cada baja propia -1 punto
REGLAS ESPECIALES:
Los caminantes no se van a caer al agua, pero si lo hacen los supervivientes, trataran el agua como terreno dificil y para poder mover deberán sacar un exito cada vez. No se pueden hacer mas acciones que nadar. Se pueden hacer dos acciones de nadar "sigilosamente".