[Batman] "Las flechas del amor" (partidaza!)

Aquí podrás hablar de otros juegos de miniaturas, ya sean GW como no, siempre que no estén englobados en otro subforo. Aquí puedes hablar de Confrontation, ESDLA, Infinity, Helldorado...

Moderator: Arendal

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

[Batman] "Las flechas del amor" (partidaza!)

Postby Arendal » Sat Nov 18, 2017 8:17 am

"Oliver, no puedes seguir al margen de la Ley, incluso tú tienes que entender que hay un límite que no podemos traspasar. Y si no lo haces, me veré obligada a detenerte."

"Haré lo que sea necesario para limpiar esta ciudad del la escoria que la gobierna, Dinah."

"Entonces, esta noche seremos enemigos."

"Pero antes deja que te invite a una copa en mi mansión..."

Image


Benkei y yo nos enfrentamos ayer en una partida de BMG a 300 puntos.

Por mi parte escogí a Arrow y su inseparable compañero Diggle. Ante la amenaza a la que se enfrentaba, Oliver decidió pedir ayuda a su aliado de Central City: The Flash. Un policía de Star City completaba mi grupo.

Benkei desplegó a las Aves de Presa: Hawkgirl, Batgirl y Cazadora, lideradas por una Canario Negro dispuesta a detener a su antiguo amante Oliver Queen.

Image

Canario estaba decidida a acabar con aquel enfrentamiento rápidamente, así que se infiltró en los sistemas de ventilación de un edificio para sorprender a Arrow. Pero el plan de la ex-estrella del rock no salió como esperaba y un Arrow poseído por el espíritu de la venganza no dudó en disparar a su antiguo amor, dejándola casi fuera de combate.

Hawkgirl y Batgirl acudieron en ayuda de su compañera, tratando de neutralizar al arquero esmeralda...

Image


La situación era desesperada para Arrow, y sólo la intervención providencial de The Flash pudo permitir que Oliver escapara con vida de aquel combate, disparando una flecha-gancho hacia otro edificio.

Mientras tanto, Diggle y el agente de policía conseguían mantener el control en las calles de Star City... Pero neutralizada la amenaza de Arrow, las Aves de Presa pudieron volver a las calles a acabar con su trabajo y cumplir sus objetivos. Y una recuperada Canario Negro con ganas de venganza dejaba fuera de la partida al agente y The Flash para poder llevarse prácticamente la partida...

Image

El resultado al final de los 6 turnos no pudo ser más ajustado, ya que se decidió en el ultimo turno, y hasta ese momento ambos nos habíamos alternado en liderar los puntos de victoria.

La partida fue una gozada. Hubo de todo: saltos imposibles, disparos letales, combates épicos, actuaciones a la desesperada... The Flash fue una auténtica pesadilla para las Aves de Presa, Canario Negro acabó convirtiéndose en la protagonista con un grito desesperado que me anuló en un quinto turno vital, Hawkgirl fue una amenaza constante que no llegó a definir, Arrow disparó, se defendió, pero acabó huyendo para ponerse a salvo...

El juego es mucho más sencillo ahora con las pulgadas y las reglas simplificadas de movimiento. Quizá un poco exagerado a la hora de saltar (hay personajes que saltan que parecen Caballeros del Zodiaco...), pero gana en flexibilidad.
Alternar el cumplir objetivos con tratar de dejar fuera de combate al enemigo le aporta un elemento de gestión de recursos (usar a tus miniaturas para mantener el objetivo y asegurar PVs o para ayudar en un combate?) muy interesante...

En fin, que me encantó la partida y le agradezco a Benkei el tono divertido y peliculero con el que nos la tomamos. Porque fue de esas partidas que te recuerdan por qué sigues gastando dineros en moñacos, dejándote la vista en pintarlos y empleando un par de horas en tirar dados... PARTIDAZA!!

---------------------------------------------------------------------

Después de la cena aún jugamos otra loca partida a 350 puntos, contra Koba e Imrahil, con Arrow, The Flash, Canario Negro y Batgirl por un lado y el Joker, Harley Quinn y medio millón de payasos según los organizadores del evento, 10.000 según Protección Civil, 12 según El Mundo y ABC.

Los payasos del Joker nos dieron una soberana paliza, con momentos chanantes y palizas callejeras a los pobres Flash y Canario Negro.

Pero lo mejor fue el patadón de más de 58 yardas que Batgirl le metió al Señor Galindo de Crónicas Marcianas...

Image

Eso y el salto que Arrow se pegó para acabar delante de su cartel para hacerse un selfie... Jajajaja!


Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: [Batman] "Las flechas del amor" (partidaza!)

Postby Benkei » Sat Nov 18, 2017 10:43 am

Juegazo peliculero, no sé por qué no estáis jugando todos ahora que han bajado los precios a saco

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: [Batman]

Postby kobayishi » Sat Nov 18, 2017 8:47 pm

Reportes muy chulos!! :lol: :lol:

Y si, a este juego hay que jugar mas


Return to “Otros juegos de miniaturas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests